Connect with us

Hi, what are you looking for?

violencia de género en Catamarca
violencia de género en Catamarca

Policiales

Violencia de género en Catamarca: un hombre se dio a la fuga luego de apuñalar a su ex pareja

En el mismo lugar también atacó a un amigo de la joven que intentó defenderla.

La policía de Los Altos se encuentra buscando a un hombre de 50 años de apellido Colombres en otro caso de violencia de género en Catamarca. El fugitivo se dio a la fuga ayer cerca de la medianoche luego de apuñalar en reiteradas oportunidades a su ex pareja, Claudia Fernández, de 24 años. En el mismo lugar también atacó a un amigo de la joven que intentó defenderla.

La víctima de violencia de género en Catamarca se encuentra internada en el Hospital San Juan Bautista con múltiples lesiones en el ojo derecho; en el cuero cabelludo; hombro izquierdo; y pantorrilla izquierda. Su estado de salud es reservado debido a la gran cantidad de sangre que perdió desde las heridas. El hecho que casi termina en tragedia ocurrió el domingo pasadas las 23:00 horas.

Colombres interceptó a su ex pareja en el domicilio del barrio Churqui, en Los Altos, departamento de Santa Rosa. Luego de una discusión decidió apuñalarla y realizarle cortes en varias partes del cuerpo. El ataque fue presenciado por un amigo de la joven, de apellido Villalba, que al ver la agresión intentó ayudarla, pero también terminó con una lesión en su brazo izquierdo.

Los efectivos de la comisaria de Los Altos llegaron al lugar y encontraron a Fernández tendida en el piso en medio de un gran charco de sangre. Rápidamente los agentes convocaron al personal médico del Hospital Zonal, quienes brindaron los primeros auxilios a Fernández y a Villalba. La joven arribó a la Capital pasadas las 01:30 horas de la madrugada de hoy.

El traslado de la víctima de violencia de género en Catamarca

La mujer víctima de violencia de género en Catamarca ingresó al sector de reanimación del Hospital San Juan Bautista dónde quedó internada. Según el primer informe médico, la vida de la joven corrió riesgo por la cantidad de sangre que perdió. El caso quedó a cargo de la fiscal en feria Jésica Miranda quien dispuso al personal de la División Homicidios para recabar testimonios y pruebas que contribuyan a la causa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *