Connect with us

Hi, what are you looking for?

violencia de género en Catamarca
violencia de género en Catamarca

Policiales

Violencia de género en Catamarca: José Manuel Colombres seguirá detenido por agredir a su ex pareja

El hombre está acusado de agredir a su ex pareja el 17 de enero en Los Altos.

José Manuel Colombres seguirá detenido por cometer un acto de violencia de género en Catamarca. El hombre está acusado de agredir a su ex pareja el 17 de enero en Los Altos. La jueza de Control de Garantías en feria, Cecilia Más Saadi, confirmó que el acusado permanecerá encerrado por las acusaciones de “violación de domicilio”; y “lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja”.

El jueves se realizó la indagatoria por violencia de género en Catamarca a José Manuel Colombres; el acusado manifestó que fue atacado por la actual pareja de Fernández y que durante el forcejeo terminó hiriendo a su ex. Hay que recordar que el hecho ocurrió en la noche del domingo 17 de enero en el barrio El Crurqui, ubicado en Los Altos, departamento de Santa Rosa.

El abogado del acusado declaró que José Manuel Colombres ingresó a la casa y fue atacado desde atrás por una persona masculina. Siguiendo con el relato manifestó que el imputado se defendió del forcejeo y cayó sobre la mujer, donde le tiraron dos puntazos y le cortaron la mano, otra le produce el corte a Fernández. Por último, agregó que su defendido ya había recibido amenazas y ataques desde la misma parte.

La víctima de violencia de género en Catamarca expresó que siempre la amenazaba de muerte y que ya tenía muchas denuncias de ella. “Esa noche él me mandó un mensaje diciendo que iba a tomar. Y después vi cómo pasaba cerca de mi casa muchas veces. Entonces con mi pareja nos encerramos, apagamos la luz y ahí sentimos el ruido de la puerta”, declaró.

¿Cómo fue el hecho de violencia de género en Catamarca?

El domingo 17 Fernández fue derivada al Hospital San Juan Bautista con cortes en diversas partes del cuerpo tras una discusión con su ex. La joven atendida por especialistas médicos mejoró notablemente y ya se encuentra fuera de peligro y con una evolución favorable. En un primer momento se adelantó que el hombre podía ser acusado de homicidio, sin embargo, luego de los informes se definió “lesiones graves”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *