Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hugo Ocampo
Hugo Ocampo

Policiales

Caso Hugo Ocampo: tres arrestados por el homicidio

La autopsia que demostró que la causa de muerte fue estrangulamiento y traumatismo de cráneo.

Se confirmó que se arrestó a una tercera persona por el caso de homicidio a Hugo Ocampo, el joven que había desaparecido en Valle Viejo. El pasado sábado el fiscal a cargo de la causa pidió detener a Enzo Morales (32) y Cintia Soledad Bazán (28). Los sospechosos no se terminaron allí, sino que ayer se confirmó que el hermano del masculino también fue privado de su libertad. En este sentido en la madrugada de ayer se culminó la autopsia.

El domingo 24 de enero en un mega operativo de búsqueda se halló el cuerpo sin vida de Hugo Ocampo, quien había desaparecido el lunes 18. Tras esto se procedió a realizarle una autopsia que demostró que la causa de muerte fue estrangulamiento y traumatismo de cráneo. Además resultado del trabajo de búsqueda se pudieron localizar partes del  la Motomel Blitz del fallecido.

En paralelo al trabajo de investigación, el sábado se procedió a arrestar a una pareja a la que se la vinculaba con el crimen. Se trata de Enzo Morales (32) y Cintia Soledad Bazán (28). Según las declaraciones que ha dado el hermano de la víctima, él cree que “es imposible que una sola persona haya hecho esto. En este sentido agregó que “es algo que no tiene sentido ni fundamentos”.

El operativo de búsqueda

En la mañana de este domingo un centenar de efectivos de la policía de Catamarca se embarcaron en la búsqueda de Hugo Ocampo. El joven de 37 años de edad fue visto por última vez cuando salía de su casa, rumbo a su lugar de trabajo a donde nunca llegó. Llegado el medio día se localizó el cuerpo sin vida de la víctima.

El mismo fue hallado en un pozo de 20 metros de profundidad, el cual estaba ubicado en una zona descampada de la localidad de Antapoca, en el departamento Valle Viejo. En un primer momento se difundió que la acusada se “quebró” y había declaro donde estaba el cuerpo sin vida de Ocampo, pero eso fue desmentido por la Fiscal a cargo. De esta manera se confirmó que se pudo encontrar el lugar gracias al arduo trabajo de los equipos de investigación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *