Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hugo Ocampo
Hugo Ocampo

Policiales

Caso Hugo Ocampo: su esposa Susana Ramallo se presentó como querellante

Los abogados Juan Pablo Valdez López y Juan Cruz Almendrez asumieron la representación legal de la viuda y trabajarán conjuntamente para “que se haga justicia”.

En las últimas horas se conoció que Susana Ramallo, esposa de Hugo Ocampo se presentó como querellante del caso. La mujer colaborará con la fiscalía para esclarecer el trágico hecho que conmocionó a Catamarca. Los abogados Juan Pablo Valdez López y Juan Cruz Almendrez asumieron la representación legal de la viuda y trabajarán conjuntamente para “que se haga justicia”.

Los abogados de la esposa de Hugo Ocampo colaborarán con la fiscalía con el fin de dilucidar los hechos y que los responsables sean condenados. Susana Ramallo se manifestó ante la justicia penal como querellante particular y en representación de sus hijos. La familia del fallecido está conmocionada y a la espera de que los imputados paguen por el brutal acto que cometieron.

Más detalles del crimen de Hugo Ocampo

El hombre en cuestión desapareció el pasado 18 de enero y seis días después fue encontrado sin vida en la localidad de Antapoca, Valle Viejo. Hugo Ocampo había asistido al lugar para mantener relaciones con su amante, Cintia Soledad Bazán, con el paso de los minutos se presentó Enzo Morales (expareja de la mujer) con la decisión de golpear al fallecido.

Días después Cintia Soledad Bazán declaró que tenía relaciones frecuentes con él por al menos dos años con encuentros clandestinos. Las visitas se realizaban en estaciones de servicio y descampados, especialmente en la zona sur de Antapoca donde ambos vivían y a escondidas de Enzo Morales. Al mismo tiempo, se encontraron denuncias de la mujer al imputado por violencia de género, agresiones y hasta abuso sexual.

Por otro lado, se encontraron denuncias de Cintia Soledad Bazán hacía el fallecido, coaccionada por Enzo Morales. A pesar de todos estos problemas y agresiones, la historia de amor clandestina continuó hasta que todo terminó en tragedia. Los antecedentes del imputado complicarían su situación judicial. Mientras tanto, esta semana iniciarán las pericias psiquiátricas y psicológicas a la mujer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *