Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hugo Ocampo
Hugo Ocampo

Policiales

Caso Hugo Ocampo: le realizaron las pericias psicológicas y psiquiátricas a Cintia Soledad Bazán

Esta prueba busca demostrar que la imputada siempre fue victima de Enzo Morales y de la violencia que él le ejercía.

A una semana del hallazgo del cuerpo de Hugo Ocampo dentro de un aljibe en Antapoca, departamento de Valle Viejo, continúa la investigación. El viernes le realizaron las pericias psicológicas y psiquiátricas a Cintia Soledad Bazán solicitadas principalmente por la defensa de la misma. Esta prueba busca demostrar que la imputada siempre fue víctima de Enzo Morales y de la violencia que él le ejercía.

Las pericias fueron llevadas adelante por los peritos, quienes presentarán el informe a la fiscal Jesica Miranda, quien investiga la causa. Las conclusiones tendrán un gran valor para la defensa de Cintia Soledad Bazán; hay que recordar que la semana pasada plantearon el cambio de carátula para la mujer imputada por el delito de homicidio doblemente agravado por alevosía hacía Hugo Ocampo.

Luego de realizarle los estudios, trasladaron a la imputada a la Comisaría de la Mujer, donde permanece detenida desde el sábado pasado. Hay que recordar que el brutal crimen ocurrió el lunes 18 de enero y desde ese momento comenzó la investigación que día a día fue arrojando las internas amorosas del caso. En los últimos días se conoció que el fallecido mantenía relaciones clandestinas con la imputada.

La esposa de Hugo Ocampo se presentó como querellante

El jueves se conoció que Susana Ramallo, esposa de Hugo Ocampo se presentó como querellante del caso. La mujer colaborará con la fiscalía para establecer el trágico hecho que conmocionó a Catamarca. Los abogados Juan Pablo Valdez López y Juan Cruz Almendrez asumieron la representación legal de la viuda y trabajarán en conjunto para “que se haga justicia” por el trágico homicidio.

Los abogados de Susana Ramallo colaborarán con la fiscalía con el fin de dilucidar los hechos y que los responsables sean condenados. La esposa del fallecido se manifestó ante la justicia penal como querellante particular y en representación de sus hijos. La situación de los imputados es comprometedora, sin embargo, la defensa de Cintia Soledad Bazán espera que con las pruebas psicológicas la situación cambie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *