Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brenda Micaela Gordillo
Brenda Micaela Gordillo

Policiales

Raúl Jalil recibió a la mamá de Brenda Micaela Gordillo

María Espeche le expresó al mandatario provincial el dolor que vive desde que perdió a su hija.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, recibió a la mamá de Brenda Micaela Gordillo en el Centro de Innovación Tecnológica. María Espeche le expresó al mandatario provincial el dolor que vive desde que perdió a su hija y la necesidad de que se haga justicia. “Me dejó muy tranquila. Dijo que va a hacer todo lo posible para que el juicio sea transparente”, comentó.

Por otro lado, informó que a las 8:30 hs de la mañana, el presidente del Tribunal de la Cámara Penal N° 1, Fernando Esteban; y el Decano Mauricio Navarro Foressi la recibieron en el edificio judicial. “Salí muy conforme de la reunión. Los jueces me escucharon y solo les pedí como madre que quiero que el asesino (Naim Vera) de mi hija (Brenda Micaela Gordillo) esté en la sala de juicio para poder verlo”, agregó.

“Me explicaron que actualmente por las medidas sanitarias en prevención del Covid-19 las audiencias se están realizando a través de videoconferencias; pero que se evaluará la situación llegado el momento del debate”, aclaró. Por otro lado, recalcó el compromiso de los magistrados al momento de informales que darán prioridad a la causa de su hija y que no permitirán dilación en el proceso.

“Solo quiero que se haga justicia por lo que Naim le hizo a mi hija. Porque creo que había otras formas de solucionar las cosas. Mi hija no se merecía todo lo que le hizo. Y se lo voy a preguntar en el juicio, por eso quiero que esté presente, porque le hizo todo eso a mí Brenda”, finalizó. En las últimas semanas, los familiares y amigos juntaron más de 3 mil firmas para pedir que el juicio sea presencial.

¿Cuándo tendrá lugar el juicio por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo?

“Me dijeron que de aquí a dos meses se podría realizar el juicio, es decir en el mes de abril, pero no me dieron un día concreto”, expresó María Espeche. Hay que recordar que días atrás se cumplió el primer aniversario del femicidio de Brenda Micaela Gordillo quien fue asfixiada hasta la muerte, descuartizada y parte de sus restos fueron quemados en una parrilla por Naim Vera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *