Connect with us

Hi, what are you looking for?

operativos policiales en Catamarca
operativos policiales en Catamarca

Policiales

¿Cuál fue el resultado de los distintos operativos policiales en Catamarca?

Muchas de las inspecciones en este sábado se dieron en el marco de la restricción de circulación por el Covid-19.

Durante la madrugada de este sábado se realizaron distintos operativos policiales en Catamarca que tuvieron como resultado el secuestro de vehículos y la notificación de personas. Los controles se realizaron en Capital y Valle Viejo por medio de las Comisarías Primera, Tercera, Cuarta, Sexta, de Villa Dolores y Sumalao. Muchas de las inspecciones se dieron en el marco de la restricción de circulación por el Covid-19.

Cómo resultado de los operativos policiales en Catamarca se secuestraron 190 vehículos y se notificaron a 34 personas por quebrantar las restricciones. Los distintos controles de los rodados se dieron por presuntas infracciones a las disposiciones de la Ley de Tránsito N° 24.449 y del Código de Falta de la Provincia. Los policías labraron las actas de infracción y trasladaron los transportes a los corralones.

Por el otro lado, los policías procedieron a notificar a 34 personas que quebrantaban las disposiciones de circulación en el marco de la pandemia. Los involucrados habrían sido sorprendidos violando las normas contenidas en el Decreto S-SEG. N° 1578/20, por lo cual se labraron las actas de rigor. En los últimos días, los efectivos secuestraron distintos procedimientos en la provincia con resultados sorprendentes.

De los controles también participaron policías del Grupo de Acción Operativa (GAO); del Comando de Operaciones Preventivas (COP); de la Jefatura de la Unidad Regional N° 1; Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa); la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA); Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Catamarca y el personal de Tránsito de Capital y Valle Viejo.

Anteriores operativos policiales en Catamarca

No es la primera vez que los operativos policiales en Catamarca tienen cómo resultado vehículos secuestrados y personas notificadas. A comienzos de febrero se realizaron controles en Capital, Valle Viejo, FME y Santa Rosa donde la fuerza de seguridad incautó 36 rodados por no respetar la restricción nocturna. Luego de labrar las actas, los autos y motos fueron enviados a los corralones municipales y dependencias policiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *