Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ignacio Sosa Soler
Ignacio Sosa Soler

Policiales

Investigan la muerte y desaparición de Ignacio Sosa Soler

Luego de días de búsqueda, el jueves cuatro de marzo se encontró el cuerpo sin vida del joven catamarqueño.

El pasado lunes se encendieron las alarmas ante la desaparición de Ignacio Sosa Soler, quien había salido en bicicleta de su casa y nunca volvió. Luego de días de búsqueda, el jueves cuatro de marzo se encontró el cuerpo sin vida del joven catamarqueño en el cerro San Javier y ahora investigan su muerte. Era estudiante e integraba un equipo de rugby, actualmente vivía junto a sus hermanos en Tucumán.

Según lo relatan los medios tucumanos, Ignacio Sosa Soler salió de su casa el lunes primero de marzo en bicicleta. A las 17 horas de ese día se recibió la última noticia del joven catamarqueño quien subió una foto del paisaje del cerro San Javier. Luego de esto, no se supo más de él, cosa que movilizo a su todo su círculo familiar y social. Comenzaron a llamar y preguntar por su paradero, pero nadie sabía nada.

El miércoles una foto de Ignacio Sosa con número de teléfono y el pedido de información sobre él comenzó a inundar las redes sociales. Toda la región comenzó a preguntar por su paradero, desde Tucumán a Catamarca hasta que el jueves la historia termino con el peor final. Ante todo la desaparición las fuerzas de seguridad activaron el operativo de búsqueda.

Gracias a un llamado a la línea 101 de Tucumán se supo que habían hallado un cuerpo sin vida en el cerro San Javier. Aquel había sido el lugar en él que se sabía que Ignacio Sosa Soler había estado por última vez. A las horas del hallazgo se pudo confirmar que se trataba del joven catamarqueño y sé desplegó un rastrillaje en la zona para recolectar información. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, pero se destaca la posibilidad de que podría haber sufrido un accidente y alguien luego le robo la bicicleta.

El joven catamarqueño era hijo de Silvia Soler, secretaria de la Cámara Penal N° 2, y de Augusto Sosa, integrante del Ejército. Ignacio vivía en Tucumán junto a sus hermanos y era estudiante de la Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de la provincia. Allí también jugaba al rugby en el ‘Bajo Hondo Rugby Club’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *