Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Policiales

La Policía de Catamarca debió intervenir en numerosas reuniones clandestinas: ¿en dónde?

Se debieron emitir actas para 87 personas de ambos sexos y se secuestraron 70 vehículos por incumplir lo dictado en la ley nacional de Tránsito N°24.449.

Durante este fin de semana la Policía de Catamarca se vio abocada al control del cumplimiento de la Etapa Roja en toda la provincia. En este marco, se debió intervenir en numerosas reuniones clandestinas, según relataron en algunos casos los infractores reaccionaron violentamente. La Capital, Santa María y Los Altos fueron protagonistas de una nocturnidad un tanto alborotada.

En un principio, los efectivos de la Policía de Catamarca debieron intervenir en un domicilio ubicado en la Capital provincial. A las dos de la mañana del domingo, en Samuel Molina al 200, se estaba llevando a cabo una fiesta privada con 18 personas. Al arribar al lugar, se informó que los involucrados estaban escuchando música a un volumen elevado y tomando bebidas alcohólicas. En el lugar se procedió a labrar las debidas actas por quebrantar lo estipulado en el decreto N° 1.578.

Siguiendo con estas intervenciones, el sábado a las 22 horas se detuvo un evento familiar en el barrio 25 de Mayo de Los Altos. Los comensales fueron detenidos por la Policía de Catamarca, ya que contaban con una denuncia por sustracción de dinero en efectivo en un domicilio particular. A raíz de esto, cuatro personas terminaron detenidas y llevadas a la Jefatura de Santa Rosa, pero luego recuperaron la libertad.

En este marco, según el informe policial se secuestraron un total de 70 vehículos por incumplir lo dictado en la ley nacional de Tránsito N°24.449. Los mismos fueron trasladados a los corralones municipales y las respectivas seccionales. Por otra parte, se debieron emitir actas para 87 personas de ambos sexos por infracciones ligadas a lo dictado en el decreto de Etapa Roja.

Inconvenientes entre los infractores y la Policía de Catamarca

Una de las intervenciones que debió realizar la Policía de Catamarca fue un tanto compleja, ya que los infractores reaccionaron de manera violenta. En la localidad de Fuerte Quemado, de Santa María, se estaba llevando a cabo una reunión clandestina entre 8 y 10 personas. Al arribar los efectivos los implicados se negaron a dar sus datos y comenzaron a agredir verbalmente a los agentes de seguridad. Los mismos procedieron a detener a los infractores y a notificar lo sucedido a la Fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *