Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tinogasta
Tinogasta

Policiales

Un motociclista falleció tras ser atropellado por una Eco Sport en Tinogasta

Tras el accidente, la persona murió al instante tras sufrir un traumatismo de cráneo-encefálico grave.

Un motociclista falleció tras ser atropellado por una Eco Sport en Tinogasta. El accidente fue registrado este 25 de diciembre en el horario de las 23:20 de la noche, allí las autoridades policiales de la provincia se acercaron hasta el lugar de la tragedia en el Barrio Jardín. De hecho, se supo que la camioneta fue conducida por Gabriela Godoy, mientras que motocicleta era manejada por Ricardo Toledo.

Según trascendió en los medios de comunicación, al instante del fuerte impacto, el motociclista Toledo, perdió la vida. El parte del personal médico, constató que la persona fallecida sufrió traumatismo de cráneo-encefálico grave y paro cardiorrespiratorio. Al respecto, la Fiscalía de Tinogasta secuestro los vehículos y el cuerpo del hombre fue entregado a la familia.


Por otro lado, en la tarde de ayer a las 14:00, la Policía de Catamarca fue alertada por un llamado telefónico. Los efectivos de la Seccional Tercera, se hicieron presentes en casa ubicada en la calle Alfonso de la Rivera al 100. Allí, arrestaron a un hombre de 35 años de edad quien habría agredido físicamente a su madre de 75 años de edad.

El accionar de la Policía en Navidad

Es importante aclarar, que durante el procedimiento la Policía secuestró un cuchillo que estaba en poder de agresor. La mujer fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. De hecho, se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Además, a las 06:05 de la mañana de ayer, en la intersección de las calles Florida y 25 de Mayo, los policías de la provincia arrestó a un joven 29 años de edad. Esta persona habría intentado agredir con un cuchillo a otro de su misma edad. El arma blanca quedó en calidad de secuestro, y la Policía le pidió al damnificado radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *