Policiales

Registraron una seguidilla de robos en la Capital de Catamarca

Los delincuentes se llevaron un arma 9 milímetros, 50 mil pesos y 550 dólares.

Capital de Catamarca

Registraron una seguidilla de robos en la Capital de Catamarca. Un grupo de delincuente delinquieron en diferentes puntos de la ciudad, así fue como dos de los episodios se detectaron en la zona norte, mientras que en el centro desvalijaron a una vivienda cuando los dueños no estaban. Un Policía, denunció en la Unidad Judicial Nº 7 que le robaron su arma reglamentaria y otros objetos de valor.

De acuerdo a lo que ha trascendido en la prensa, los ladrones que irrumpieron en diferentes puntos dela Capital de Catamarca, robaron dólares, pesos nacionales en efectivo y el arma reglamentaria de efectivo de la Policía de Catamarca. Los vecinos denunciaron en reiteradas ocasiones que los delitos en contra la propiedad privada están a la orden del día. Es más, estas seguidillas de hurto fueron reportadas en conjunto

Entre los hurtos denunciados, se destacan el robo del arma reglamentaria a un suboficial, $50.000 en un local y 550 dólares de una vivienda familiar. Uno de los delitos, ocurrió en el barrio Eva Perón, cuando el uniformado dejó dentro de su vehículo una mochila que contenía herramientas de mano y la pistola 9 milímetros. En el lugar, trabajaron sus compañeros bajo las directivas de la fiscalía interviniente.

La palabra de las víctimas

En el robo de la vivienda, intervino la fiscalía a cargo de Miriam López. El hecho, fue denunciado en la Unidad Judicial Nº 1 por una mujer de apellido Herrera, que vive sobre calle Zurita al 700. Cuando regresó a su casa, la encontró toda desordenada y lo primero que hizo, fue ir a buscar los dólares que tenia como ahorro, pero, se topó con que no estaban donde ella los dejó.

Asimismo, la mujer le dijo a la policía que los ladrones forzaron la puerta de su hogar y le robaron una suma de 550 dólares. Por otro lado, Alberto Coronel denunció en la Unidad Judicial Nº 7 que un grupo de delincuentes ingresaron a su comercio de en la Avenida Los Legisladores y calle Yocavil. Los maleantes, le robaron al vendedor la recaudación del día, que eran 50 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version