Policiales

La Policía de la provincia allanó una casa en Capital de Catamarca y arrestó a dos personas que venían droga

La policía secuestró 3.023 kilos de marihuana y 6 gramos de cocaína.

Capital de Catamarca

La Policía de la provincia allanó una casa en Capital de Catamarca y arrestó a dos personas que venían droga. Luego de realizar una larga investigación, los uniformados de la provincia secuestraron una gran cantidad de marihuana y cocaína. El despliegue de este arduo operativo antidrogas fue llevado a cabo esta madrugada en el barrio conocido como las 240 Viviendas.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, en la madrugada de hoy la policía, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la Capital de Catamarca. La investigación, se venía realizando desde hace tiempo tras reiteradas denuncias por comercialización de estupefacientes. La medida, estuvo a cargo de los agentes de la Dirección Drogas Peligrosas y del Grupo Especial Kuntur.

Tras irrumpir en el barrio 240 Viviendas, la policía secuestró 3.023 kilos de marihuana y 6 gramos de cocaína. En los objetos encontrados, también incautaron una pequeña balanza digital, dos teléfonos celulares, 15.500 pesos en efectivo y cinco chips de telefonía celular. Tras realizar este importante operativo, las dos personas quedaron detenidas dos a disposición de la Justicia de Catamarca.


Otro caso registrado por la Policía de Catamarca

Por otro lado, la Policía de Catamarca detuvo a dos hombres. Uno de estos sujetos, abusó sexualmente de un adulto mayor, mientras que el otro lo filmaba con su teléfono celular. Este lamentable hecho, ocurrió la semana pasada y se dio a conocer luego de que el video que registraron estos dos malvivientes tomara público conocimiento en diferentes redes sociales.

Tras realizar una larga investigación, la policía de Ciberdelito logró detener a los autores y secuestró el teléfono celular que había sido utilizado para registrar el abuso sexual. El video enfocaba a la víctima, que por razones de salud, estaba postrado en una cama sufriendo las agresiones sexuales del violador que ha sido detenido, esta persona colocaba sus partes íntimas sobre la cara de su víctima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version