Policiales

La Justicia investiga la caída una torre de iluminación en un boliche de Fray Mamerto Esquiú

En total, seis personas resultaron heridas.

Fray Mamerto Esquiú

La Justicia investiga la caída de una torre de iluminación en un boliche de Fray Mamerto Esquiú que dejó a seis personas heridas. El fiscal actuó de oficio en forma preliminar y en las últimas horas una de las víctimas realizó una denuncia penal. El hecho sucedió en la madrugada del domingo en San Antonio, en el local “Urbana Resto Pub, Complejo La Granja”, ubicado sobre la RP N° 41.

En el boliche de Fray Mamerto Esquiú se realizaba el evento “La noche clásica” con una gran concurrencia de personas. En medio de la noche y por causas que son materia de investigación, se desplomó una torre de iluminación vertical. La estructura de hierro cayó sobre los presentes que se encontraban en el sector dejando varios heridos que fueron trasladados a hospitales del lugar y de la Capital.

Los afectados fueron identificados como: Estela Molina (39), Vivian Molina (42), Lidia Mercedes Sosa (49), Candela Acosta (21), Sebastián Oravis y Ana Medina. Por el hecho, se presentaron los policías de la localidad y se convocó al personal de la Unidad Judicial N° 11. Estos pusieron en conocimiento al fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, quien ordenó las pericias de rigor en la estructura y una inspección ocular en el sector

Además, el fiscal ordenó la toma de testimonios y el secuestro de la documentación del lugar. En esta línea, se evaluará si existe responsabilidad por negligencia de quienes armaron la torre o si se llevó a cabo su control al momento de permitir el funcionamiento del lugar. Al mediodía de ayer domingo, un familiar de unos de los heridos realizó una denuncia penal por lo ocurrido en Fray Mamerto Esquiú.

¿Qué dijo el propietario del bar de Fray Mamerto Esquiú?

Por su parte, el propietario del lugar, Carlos Rojo, se puso a disposición de los heridos. “Agradecemos al preocupación de todos aquellos amigos que nos siguen. Decirles que estamos a disposición de las personas damnificadas, ya que acompañamos y estamos desde el momento del incidente; tras verificar que se encuentran bien y en sus hogares”, publicó en su cuenta de Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version