Policiales

Capital de Catamarca: quemaron autos relacionados con la financiera de Adhemar Bacchiani

Los incendios se dieron en dos talleres mecánicos.

En la Capital de Catamarca, quemaron autos relacionados con la financiera Adhemar Bacchiani. Los damnificados, son familiares del exempresario de la polémica empresa inversionista, y denunciaron que esta peligrosa medida se trata de una venganza realizada por los inversores. El atentado contra los dos vehículos, sucedió esta madrugada en un taller ubicado en la calle Salas Martínez.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la quema de dos automóviles en la Capital de Catamarca estaría relacionado con otro golpe de venganza efectuada por inversores que han sido estafados en la financiera de Bacchiani. Los incendios se dieron en dos talleres mecánicos. Los cuales, pertenecientes a dos personas que son familiares del exempresario.

Según la denuncia realizada, un grupo de desconocidos prendieron fuego automóvil Renault 19, de un cliente del taller y a una camioneta Ford F100, propiedad de una empresa de gaseosas. Los dueños de la propiedad, sostienen que los pirómanos creyeron que los vehículos eran de su propiedad. Los damnificados, aseguran que los inversores de la financiera reclaman a la fuerza sus pagos.

Más ataques pirómanos

El sobrino de los dueños de ambos talleres, expresó que había recibido amenazas días antes del ataque. Es más, hace un mes, el padre de un exempleado de la financiera, fue víctima de los pirómanos que quemaron su vehículo, mismo que se encontraba estacionado en Avenida Illía y Río Ongolí. Esta terrible medida de fuerza, está generando desesperación en quienes han sido trabajadores de la empresa de Bacchiani.

Recordamos que el mes pasado, dos autos fueron prendidos fuego en el barrio Los Pinos de la Capital. Las causas por las cual los vehículos fueron quemados con alcohol establecieron que se trataría de una venganza hacía un empleado de una financiera del dudoso empresario Adhemar Bacchiani. Igualmente, según el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, no había descartado esa posibilidad desde un primer principio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version