Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Policiales

Investigaron a un hombre que amenazó a Raúl Jalil por las redes sociales

El hombre fue identificado por la Policía de Catamarca como Néstor Gómez, de 32 años de edad.

Investigaron a un hombre que amenazó a Raúl Jalil por las redes sociales. Tras una dura crítica hacia el gobernador de Catamarca, un internauta fue sorprendido en su hogar tras notar la presencia de la Policía de la provincia. Lo curioso de esta media, es que el peso de la Ley cae rápidamente en los civiles, pero cuando se trata de un acto de corrupción suele ser bastante lenta y tardía.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el hombre fue identificado por la Policía de Catamarca como Néstor Gómez, de 32 años de edad. El internauta fue llamado a declarar y lo acusaron con el delito de amenazas. El día 7 de marzo, amenazó Raúl Jalil durante un descargo que realizaba Edgar Adhemar Bacchiani en su cuenta oficial de Instagram.

Al respecto, la Justicia actuó rápidamente de oficio, como suele suceder en estos casos y no para otros. Es más, identificaron velozmente al usuario y se lo citó a indagatoria, pero en este caso no fue detenido. Según el posteo que hizo el internauta Gómez, en el chat del vivo que hizo Bacchiani arrobándolo a Jalil escribió: “No jodas con el pelado que vas a terminar con un algodón en la boca”.

Sobre las denuncias a Adhemar Bacchiani

Recordamos que la polémica con Adhemar Bacchiani no termina. Por un lado, los ahorristas aseguran que desde que comenzó la polémica con el empresario, dueño de Adhemar Capital, no tienen ninguna respuesta y que ven cada día más lejos que le devuelvan sus ahorros. Por otro lado, el titular de esta compañía sigue sumando denuncias en su contra y ahora lo investiga la Justicia Federal.

El 3 de febrero surgió la polémica financiera y política en torno al empresario Adhemar Bacchiani. La fiebre por las inversiones virtuales, donde catamarqueños hicieron grandes apuestas teme ver derrumbados sus sueños de hacerse millonarios a partir de las promesas del empresario que viene siendo cuestionado en otras provincias. Hasta el momento no hay ninguna noticia que alivie a las víctimas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *