Policiales

Imputaron a Adhemar Bacchiani en la provincia de Córdoba

La Justicia le fijó una fianza de 40 millones.

Adhemar Bachiani

Imputaron a Adhemar Bacchiani en la provincia de Córdoba. El empresario, fue acusado por la Justicia de estafador y le fijaron una fianza de 40 millones de pesos, de hecho, se presentó espontáneamente ante la Ley, pero seguiría en libertad. Las denuncias en contra del titular de Adhemar Capital SRL, realizadas en Catamarca, Tucumán y la provincia cordobesa, al parecer avanzan lentamente.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la Justicia de la provincia de Córdoba le remarcó a Adhemar Bacchiani la situación en la que se encuentra. Es más, le hizo saber que tiene siete denuncias en su contra. Al respecto, la fiscal de Delitos Complejos del 2° Turno, Valeria Rissi, lo imputó por estafas reiteradas y le impuso una cautela para que mantenga su libertad.

Por otro lado, el abogado Ricardo Moreno, quien defiende Bacchiani, afirmó que este se presentó espontáneamente ante la justicia y le impusieron una garantía de 40 millones de pesos. Entre otras cosas, afirmó que no logra entender por qué al dueño de Adhemar Capital SRL lo notificaron siete veces por estafa si luego le otorgan el recurso de mantención de la libertad mientras el proceso perdure y siga. El empresario deberá presentarse del 1 al 5 de cada mes en tribunal.

Le dieron un plazo de 10 días para que presente un inmueble

A Bacchiani, le dieron un plazo de 10 días para que presente un inmueble. El abogado, expresó que no va a cambiar el estado procesal de él, porque la fiscal ha entendido que no es un peligroso procesal, y por tal motivo tiene que seguir en libertad. Además, añadió que asumirá la defensa del empresario estafador en Catamarca y en Tucumán por las denuncias que tiene en esas jurisdicciones.

Para cerrar, Bacchiani habló ante la prensa y dijo que se presentó ante la Justicia cordobesa como lo hizo en Catamarca y Tucumán. Además, sostuvo que jamás se escondió de nadie, ya que siempre está en la empresa, que continúa con las puertas abiertas. En conclusión, dijo que hace mucho que su compañía no toma capitales, debido a la investigación que arrancó el BCRA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version