Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Policiales

La Policía de Catamarca realizó duros controles a vehículos en todo el Valle Central

Los uniformados desplegaron un importante dispositivo de saturación de automóviles.

La Policía de Catamarca realizó duros controles a vehículos en todo el Valle Central. En el día de ayer, durante el mediodía hasta la media noche, los uniformados desplegaron un importante dispositivo de saturación de automóviles con el objetivo de prevenir siniestros viales. Como así también, hechos de robos violentos que alteran el orden público de todo Catamarca.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, los controles de automóviles que efectuó la Policía de Catamarca en conjunto con seguridad vial y otros organismos estatales, se ubicaron en el Valle Central. Ese ha sido, un lugar clave y estratégico para poder llevar adelante esta medida. Además, estuvieron en microcentro y Dique el Jumeal a lo largo de todo el día.

Seguido, los uniformados les recomiendan a los conductores catamarqueños y turistas circular con toda la documentación correspondiente. También, deberán estar cumpliendo con todas las medias de seguridad vial. El objetivo principal de esta medida, organizada por todas las cúpulas de seguridad provincial, pretende evitar todo tipo de inconveniente vial no deseado.

El comunicado del Ministerio de Seguridad

Al respecto, las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad se tomó el tiempo para explicar que esta medida tiene como objetivo principal generar controles que garantice la normal circulación de los automovilistas. Es más, servirá evitar siniestros viales que suelen darse sobre las rutas, naciones y por el centro de la ciudad. En verdad, dichos accidentes destruye a las familias catamarqueñas.

Para cerrar, desde los organismos de Seguridad que durante el operativo observaron conductas de manejo que atenten la vida de terceros. A la par, señalaron que los accidentes suelen provocar intimidación pública. Por tales motivos, se actuará rápidamente y los conductores catamarqueños o turistas serán puestos a disposición de la Justicia, tal como lo otorgan las leyes de la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code