Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adhemar Capital
Adhemar Capital

Policiales

Nueva polémica con Adhemar Capital: denunciaron amenaza de bomba

El empresario Bacchiani está siendo constantemente amenazado debido a las denuncias que pesan en su contra.

Tras una nueva polémica que tiene envuelta a la compañía Adhemar Capital, denunciaron amenaza de bomba. Si bien se desconoce quien puso el artefacto explosivo, las fuerzas estuvieron trabajando en el lugar. El empresario Bacchiani, está siendo constantemente amenazado debido a las denuncias que tiene en su contra por las estafas que se han realizado desde su empresa.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, una llamada anónima, afirmó que instalaron un artefacto explosivo, en la compañía Adhemar Capital. Luego de comunicar que colocaron esta peligrosa bomba, llamaron a la Policía de Catamarca y generaron una importante preocupación en las casas que están pegadas a la empresa. Al respecto, el personal de la Brigada de Explosivos estuvo investigando en el lugar.

Recordamos que días atrás, un empleado de la empresa denunció amenazas. El trabajador de la compañía, afirmó abiertamente que fue amenazado a través de una llamada telefónica anónima, donde le exigieron que pague si no le arrebatarían sus bienes y dañarían a su familia. Dicha amenaza, está relacionada con la polémica financiera, misma que pertenece al empresario Bacchiani.

Las amenazas que recibe Bacchiani

Cabe destacar, que la denuncia realizada por un empleado de Adhemar Bacchiani en la Unidad Judicial Nº4, el día viernes a las 18.30 horas. Allí, el denunciante expresó que ese día, a las 13:12, lo llamaron a su celular de un número privado para amenazarlo y decirle que pague porque irá por su camioneta, por él y por su familia. El empresario, sigue sumando reclamos de los ahorristas que perdieron todo su dinero,

Seguido, explicó que en la llamada le dijeron que recordara que tiene dos hijas y cuando les pase algo va a saber quién es. Tras el susto, el empleado del empresario Adhemar Bacchiani realizó rápidamente la denuncia, de hecho, informaron al fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, para que accione lo antes posible. La denuncia, fue similar a la que se hizo el día jueves por una mujer de otra compañía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *