Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Policiales

Terrible accidente en Fray Mamerto Esquiú: fallecieron tres personas

Sobrevivieron dos personas que están heridas de total gravedad.

Terrible accidente en Fray Mamerto Esquiú, en que fallecieron tres personas. Esta madrugada de hoy, en la carretera provincial N° 1, se generó una horrible contingencia que terminó también con dos heridos de total gravedad. Al parecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca, patente MRH 389, perdió el control y terminó dando varias vueltas hasta caer a un desagüe.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el desagüe donde cayó la camioneta está ubicado diez, camino abajo de la ruta. Es más, está a la altura del Desmonte en Fray Mamerto Esquiú, explicó la Policía de Catamarca. Los uniformados de la Comisaría de la comuna, en compañía de la Dirección de Criminalística, Bomberos de la provincia y de Valle Viejo, y Sumariantes de la Unidad Judicial N.º 11 trabajaron en conjunto.

Ambas instituciones, trabajaron en conjunto desplegando un importante operativo bajo la dirección de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de la doctora. Yesica Andrea Miranda. La profesional, fue quien dio las indicaciones para que las medidas se puedan llevar adelante. Luego, dieron con que dentro del auto había tres personas fallecidas y dos que aún estaban con vida.

Encontró sin vida a un hombre que era intensamente buscado en Tinogasta

Por otro lado, la Policía de Catamarca encontró sin vida a un hombre que era intensamente buscado en Tinogasta. A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de la comuna, los uniformados tomaron conocimiento de la desaparición de un masculino de 43 años. La delación fue realizada por el padre del desaparecido, quien dijo que su hijo Luis Adrián Ramos no se presentó a trabajar el fin de semana.

El hombre, había sido visto por última vez el día sábado 9 del corriente mes a las 22:00 aproximadamente. Con esta información, los oficiales iniciaron arduas tareas de investigación y de averiguaciones, y lograron aprehender a un joven de 19 años de edad. En la pesquisa, los policías pudieron establecer, mediante una cámara de seguridad, cuando el detenido dejaba estacionada la motocicleta de Ramos cerca del lugar donde trabajaba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *