Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adhemar Bacchiani
Adhemar Bacchiani

Policiales

Adhemar Bacchiani y una nueva polémica: lo denunciaron en la Justicia Federal

El empresario hace todo lo posible no dar la cara ante los ahorristas de Catamarca.

Adhemar Bacchiani sumó una nueva polémica, lo denunciaron en la Justicia Federal. El abogado Bruno Jerez se presentó en los tribunales con el objetivo de realizar, en nombre de su representado, una denuncia caratulada delito de estafa e intermediación financiera no autorizada. Esta presentación está dirigida hacia el dueño de la compañía y Franco Alexis Sarroca, socio y mano derecha del empresario.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la flamante denuncia en contra de Adhemar Bacchiani y Franco Alexis Sarroca se da porque el 23 de diciembre del año pasado los denunciados empezaron a publicitar su actividad en las redes sociales. La cual trataba de una recogida de ahorros del público para su inversión en el mercado de divisas. Ahora, la Justicia solicita que se investigue nuevamente al empresario.

El denunciante accedió de buena fe a esta propuesta y le dio a Sarroca más de un millon de pesos mediante transferencias. El empresario y su socio le dijeron que con su dinero iban a operar en el mercado de criptomonedas anunciando que operarían en Casas de Broke. En este contexto, le prometieron que se les retornaría un 13% durante 6 meses consecutivos, más un bono de $50.000.

El dueño de la compañía y su socio serán investigados nuevamente

Desde que se dio a conocer esta nueva presentación, el dueño de la compañía y su socio serán investigados nuevamente por la Justicia. De ahora en más, tendrán las pruebas gracias al aporte del denunciante. Sin embargo, hasta las últimas horas de ayer, el empresario Adhemar Bacchiani estuvo internado en un sanatorio privado, en el área de unidad coronaria.

Recordamos que, se encendió la polémica por la internación de Bacchani. El empresario fue a hacerse unos estudios al Sanatorio Junín y quedó internado por orden de los médicos. Sin embargo, hay una sospecha de que realmente el dueño de Adhemar Capital no estaría pasando un mal estado de salud, sino que habría usado esta estrategia para no dar la cara ante los ahorristas de Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *