Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adhemar Capital

Policiales

Además de Bacchiani: se conocieron los nombres de los otros detenidos de Adhemar Capital

A primeras horas del día, el juez Federal de Catamarca, Miguel Ángel Contreras, dio a conocer la fecha de la declaración indagatoria para los demás imputados que trabajaban con el empresario.

Además de Bacchiani, se conocieron los nombres de los otros detenidos de Adhemar Capital. Tras una favorable sentencia hacia los damnificados por la estafa piramidal, la llegada de Bacchiani y Blas a la Unidad Operativa Federal Catamarca de la Policía nacional fue bien visto por algunos inversionistas que estaban en los alrededores. Estas personas, los increparon y los insultaron repetidamente.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, a las 10.40 de la mañana del corriente día arrestaron en operativos simultáneos a Adhemar Bacchiani, José Blas y Franco Alexis Sarroca. Ambos, están dentro de la Unidad Operativa Federal Catamarca de la Policía nacional. En la provincia de Tucumán, apresaron a de Esther Aylan, miembro de la compañía Adhemar Capital.

El juez Federal de Catamarca, Miguel Ángel Contreras, dio a conocer la fecha de la declaración indagatoria para los demás imputados. Entre ellos están, Héctor Sagripanti Orellana, Pablo Antonio Sosa, Lucas Bernardo Barrera y María Lihue Banegas para el próximo jueves 28 de abril. Hasta el momento, son solo ocho culpables por la causa vincula a la empresa de Bacchiani.

Regaños e insultos de los inversionistas

Al momento de llegar a la Unidad Operativa Catamarca de la Policía Federal, Bacchiani y Blas, fueron increpados e insultados por algunos de los inversionistas furiosos que perdieron todo su dinero. A los manifestantes les importó poco que los estafadores estén adentro de las camionetas de Gendarmería. La casa del ceo, tiene pegado con cinta un cartel con la leyenda “Rata sucia”, mientras tanto en el hogar de Blas escribieron con aerosol la justa frase de “Ladrón”.

A Bacchiani le cabe el delito de reiteradas estafas, intermediación financiera no autorizada, lavado de dinero y asociación ilícita. Por obvias razones, el ceo ha sido denunciado por un grupo de inversionistas de Catamarca, Tucumán y Córdoba. Pese a recibir una importante suma de dinero por parte de sus clientes, incumplió con la retribución que prometían captación de capitales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *