Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Elisa Carrió: El presidente «me adora porque sabe que lo estoy sosteniendo»

La líder de la Coalición Cívica hace presentaciones en varias provincias del interior de cara a las elecciones de octubre.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC) – ARI, Elisa Carrió, sostuvo este lunes en la Provincia de Catamarca, donde estuvo El Intransigente, que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, «me adora porque sabe que lo estoy sosteniendo». Además, según destaca el diario, pidió a los presentes que «no sean resentidos, Dios también habita en el hogar de los ricos».

Tal como indica la cobertura exclusiva del periodista Juan Carlos Andrada de El Intransigente, Carrió aseguró en la localidad catamarqueña de Santa María donde presentó su libro, que el presidente Mauricio Macri «me adora porque sabe que lo estoy sosteniendo». Asimismo, detalló que tras los duros resultados electorales de las Primarias del mes de agosto, los dirigentes del frente oficialista Juntos por el Cambio «estaban muertos».

En ese marco precisó que «había que resucitar» luego de ubicarse 15 puntos por debajo de la fórmula Fernández – Fernández y que asumió esa cuestión, en forma personal. Siempre asegurando que Macri vencerá en las urnas el próximo 27 de octubre, logrando su reelección en la Presidencia, Carrió consideró que ese momento será «la resurrección».

La legisladora, quien realizó su presentación sin permitir preguntas de los medios locales presentes y acompañada por el diputado provincial, Rubén Horacio Manzi, firmó autógrafos y atendió los pedidos de selfies del público. Además, en el contexto de crisis económica y social de la Argentina, pidió a los presentes, en un nuevo polémico mensaje que «no sean resentidos porque Dios también habita en el hogar de los ricos».

Con su característico desparpajo, Carrió señaló por otro lado, que «detesta» a Aníbal Fernández porque «me recuerda a mi primer marido, que tenía los mismos bigotones». Además, apuntó que «fui una de las primeras que anticipó que Bergoglio sería Papa»; sin embargo, remarcó que «no todo lo que presiento es necesariamente bueno».

«Yo era agnóstica, no creyente y me convertí en Catamarca cuando vine a ver a la Virgen del Valle. Me sorprendí porque estaba de espalda, y cuando la vi de frente, me llora» al tiempo que agregó que «una monja también en Catamarca me aseguró que yo tenía una misión. Por eso quiero esos cambios, para sentir que cumplí esa misión y retirarme a descansar».

En una nueva presentación de su libro «Vida», la legisladora visitó a productores de la zona; hacia la noche brindó el discurso en el que no faltaron la polémica y las anécdotas. La referente del oficialismo, avanza en su recorrida por las diferentes provincias del interior del país. El último viernes en Jujuy, le aseguró al Gobernador Gerardo Morales que «tiene lo necesario» para conducir a la Unión Cívica Radical (UCR) Nacional.