Connect with us

Hi, what are you looking for?

Axel Kicillof
Axel Kicillof

Política

Kicillof asegura que el gobierno provincial no encubrirá a nadie

Axel Kicillof expresa su preocupación en el caso Astudillo Castro

En la localidad de Villarino se encontraron restos óseos de un cuerpo que podrían ser de Facundo Astudillo Castro. Aún sin el reconocimiento oficializado, la familia del joven apunta a que es él, y que la versión de los hechos podría tratarse de un acto desacertado, y como consecuencia, la madre del joven pide la renuncia inmediata del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y del intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua.

Para tranquilidad de la familia y de los ciudadanos del país que siguen el caso, el Gobernador, Axel Kicillof asegura que su intención es colaborar con el caso tanto en la investigación como en todo lo que el gobierno pueda darle a disposición. “Estamos colaborando con todo lo que requiera la Justicia y la familia. Siempre me puse a disposición para que se encuentre la verdad”.

“Lo único que hemos reconocido como de Facundo es una zapatilla, pero que fue puesta ahí hace dos o tres días porque está intacta, no tiene absolutamente ni un desgaste, ni tierra encima” dice la madre del joven en cuestión, planteando el buen estado de sus pertenencias luego de mas de 100 días de su desaparición.

El Gobierno Provincial estará cooperando, según Axel Kicillof, en la reconstrucción de los hechos desde el 30 de abril, fecha en la que se da por desaparecido al joven porteño. “Desde un primer momento” el Gobierno provincial estuvo “muy preocupado por el caso” y remarcó que el Ministerio de Seguridad de la Nación está enviando un grupo de antropología forense para estudiar el cuerpo.