Connect with us

Hi, what are you looking for?

intendente Polti

Política

El intendente Polti marcó a todos los establecimientos públicos con los colores de su Partido

Polti lleva los colores y el sol del fanatismo a las organizaciones públicas.

Como el Partido Justicialista (PJ) no tiene sede, el intendente de Recreo Luis Polti decidió pintar todos los establecimientos públicos y a todas las instituciones con el color de este Partido político al que representa. El azul vibrante que posiciona al Frente de Todos a nivel nacional se encuentra ya en todos los rincones de Recreo. Esta medida fue tomada entre el fanatismo y la imagen de un gobierno de turno, elegir desde ahí es uno de los mayores males.

Lo cierto es que Polti aparece una vez más con una de las suyas. Recordamos que este intendente fue quien se peleó con la enfermera por los barbijos, el que hizo sacar con la policía al vecino que desinfectaba la vía pública a título de colaboración, el que violó la cuarentena cuando fue a pescar, entre otros sucesos realmente polémicos para un funcionario. Es que lo que importa es solo politizar, dónde quedaron las políticas públicas a largo plazo y el respeto por lo institucional.

Semanas atrás, en comunicación con El Aconquija un vecino de Recreo, David Zerdán, decidió colaborar con su maquinaria y trabajo gratuito en las escuelas de Esquiú y el intendente oficialista lo insultó y le mandó a la Policía. Para Polti su colaboración molestaba. Tiempo después llegaba otra noticia de Polti a nivel nacional cuando se viralizó un audio de una enfermera.

En el audio grabado por la trabajadora sanitaria se escuchaba al mandatario municipal advertirle sobre la posibilidad de una suspensión sin sustento. La especialista en la cartera de Salud sólo reclamaba el equipamiento necesario para llevar a cabo su labor sin riesgos de contagio por coronavirus. Luego del episodio de la enfermera, “Lula” Polti, otro escándalo conocido hace poco fue por su informalidad y su avasallamiento a las normas.

En época de pandemia y prevención ante el coronavirus, el jefe municipal fue sorprendido por la Policía mientras pescaba en la zona de Icaño. Al momento, el funcionario no registró las medidas impuestas por el Gobierno nacional imponiendo las propias a nivel local y personal de manera clara. Ahora, hace lo mismo con las instituciones.