Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Gran disputa entre Hoffman y el diputado Corpacci

Hoffman acusó de corrupto al Diputado de Capayán

Se trata del Intendente de Capayán Alfredo Hoffman, quien acusó al Diputado provincial Hugo Corpacci, de hacer negocios cuando fue Senador. Del mismo modo lo culpó de quedarse con el dinero de los productores, mientras estuvo como Sub Secretario de Agricultura y Ganadería.

Hoffman señala Hugo Corpacci que no buscó beneficios para Capayán sino únicamente rédito personal. También lo acusa acerca de las viviendas que comenzaron su construcción y fueron pagadas, pero que no fueron terminadas.

Cruzó con tapones de punta al hermano de la exgobernadora Corpacci. La culpabilización especifica es sobre corrupción y malversación de fondos del Estado. No solo en su actual gestión sino también en sus anteriores puestos políticos nacionales y provinciales.

El enfrentamiento no solo se queda en no caerse bien. Las acusaciones del intendente son de suma gravedad. Inclusive se estima que llegara a la Justicia. También ponen en manifiesto el planteo de diferencias entre el Jalilismo y Corpaccismo. Muchos diputados, en la actualidad le están haciendo vacíos a Jalil buscando enmarcarse en todos los contrataques del actual gobernador.

Esto puede analizarse como que Hoffman está del lado de Raúl Jalil, obviamente a cambio de algo. El juego no es nada limpio. Las armas están en la mesa y esto es fuego contra fuego. Algo como poniendo los trapitos al sol. Esto puede poner al descubierto las suciedades políticas de ambos bandos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *