Connect with us

Hi, what are you looking for?

Polti
Polti

Política

Una nueva polémica de Polti: agredió a una dirigente gremial

ATE manifestó su repudio a la agresión.

A lo largo de este año, las polémicas con los intendentes del interior de Catamarca no dejan de aparecer. Uno de los mandatarios más polémicos es Luis Polti, quien está a cargo del municipio de Recreo. En esta ocasión, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) comunicó que en la jornada de este jueves, el jefe municipal agredió en la vía pública a una dirigente del gremio.

En el comunicado, ATE seccional Recreo informó: “En el día de la fecha a horas 13:30 aproximadamente, una compañera dirigente Gremial recibió un atentado en la vía pública de parte del intendente, Luis Alberto Polti, quien le tiró la camioneta encima, luego la patino llenándola de tierra y piedras a su rodado y a ella, todo esto se debe porque es una representante Gremial”.

Además, agregaron: “Como representantes de todos los trabajadores día a dia recibimos por parte del Ejecutivo Municipal persecución laboral, retención de haberes y abuso de poder. Se tomó la denuncia correspondiente a los hechos y confiamos en que la justicia tome cartas en el asunto. No es la primera vez que el Intendente, Luis Polti, atenta contra la integridad física de un dirigente”.

Las otras polémicas de Polti

Hace más de un mes, un vecino de Recreo que tiene una empresa de desinfección decidió colaborar poniendo la máquina y todos los insumos. Esta acción, en consecuencia de los cuidados por la situación de pandemia, llevó al hombre a poner todo de su bolsillo. Sin embargo, el intendente de Recreo Luis Polti dio la orden de sacarlo con la Policía de Catamarca.

Esa no fue la única polémica, el mandatario también fue escrachado cuando una enfermera le fue a pedir barbijos para el centro de salud y la suspendió sin goce de sueldo. Más atrás en el tiempo, el intendente recibió el repudio de una gran parte de la población por sus comentarios machistas. El hijo de Polti tampoco se queda atrás, ya que los propios vecinos lo denunciaron en reiteradas ocasiones por participar de fiestas clandestinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *