Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

¿Cómo cerraron el 2020 Raúl Jalil y los intendentes?

El gobernador viajó al Este provincial a entregar viviendas e inaugurar obras.

En el último recorrido previo al cierre del 2020 el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y su equipo de trabajo visitaron los departamentos del Este de la provincia. En el trayecto lo acompañaron el ministro de la Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz; de Desarrollo Social y Deportes, Marcelo Rivera e intendentes de la región. El objetivo del viaje fue entregar viviendas rurales, recursos a los municipios e inaugurar diferente sobras.

“Se termina un año que no esperábamos, pero que con trabajo y esfuerzo pudimos planificar nuevamente para terminar mejor de lo que esperábamos”, expresó Raúl Jalil. En su paso por Los Altos dejo palabras de aliento para los vecinos y aprovecho la oportunidad para destacar la aplicación de la vacuna contra el coronavirus. Durante el recorrido también pudo inaugurar el Polideportivo Municipal de Icaño.

Así también destacó que el año finaliza con “una merma del desempleo en Catamarca por el trabajo de incentivos fiscales para empresas”. En este sentido, Raúl Jalil durante su recorrido subrayó “la contención que se brindó al sector privado durante la pandemia”. Posteriormente, entregó 5 viviendas rurales en el barrio San Isidro e hizo un recorrido por las obras de encauzamiento del canal del barrio Obrero y San Isidro.

Todo el recorrido lo hizo en compañía de los intendentes Rafael Oliveira, de Los Altos; Elpidio Guaraz, Santa Rosa; Pío Carleta, Icaño; y Luis Polti, Recreo. Con ellos también se hizo presente en Bañado de Ovanta, donde se inauguraron las Oficinas Públicas. Las mismas estarán destinadas al funcionamiento de las dependencias de Medio Ambiente de la provincia y la Delegación de Desarrollo Social para todo el departamento.

Raúl Jalil sobre la vacuna contra el coronavirus

En este sentido, el mandatario agradeció al presidente Alberto Fernández por las gestiones realizadas “para contar con una vacuna para todo el país”. Cabe mencionar que en el día de ayer inicio en todo el país la campaña de vacunación contra el coronavirus. En Catamarca se procedió a aplicar las primeras dosis al personal de salud del Hospital Malbrán y al gobernador Raúl Jalil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *