Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mariano Manzi
Mariano Manzi

Política

Mariano Manzi: “Vamos a aportar no solo los mejores candidatos, sino también una nutrida lista de fiscales”

El presidente del Congreso de la CC-ARI Catamarca adelantó que lo harán tanto en la ciudad Capital como en el interior.

El presidente del Congreso de la CC-ARI Catamarca, Mariano Manzi, se refirió al rol que tendrá el partido en las próximas elecciones en la provincia. “Vamos a aportar no solo los mejores candidatos, sino también tenemos una nutrida lista de dirigentes para fiscalizar las PASO y las elecciones generales”, expresó. Asimismo, adelantó que lo harán tanto en la ciudad Capital como en el interior.

El pasado sábado se llevó a cabo un encuentro con la visita del presidente del partido a nivel nacional, Maxi Ferraro. “La verdad que nos vimos superados en la expectativa, porque limitamos mucho la cantidad de gente por las restricciones sanitarias. Así y todo, la respuesta fue impresionante, es la prueba palpable del crecimiento que está teniendo la CC-ARI en Catamarca”, agradeció Mariano Manzi.

“Es la expresión de lo que muchos quieren ver en sus políticos: personas honestas, trabajadoras y que puedan rendir cuentas de su presente y pasado. Vamos a trabajar activamente, tenemos un núcleo de militantes que ya fueron capacitados para la fiscalización de estas elecciones. Para septiembre estamos preparando más capacitaciones”, agregó de cara a las PASO y las generales.

Sobre las candidaturas adelantó: “Estamos dialogando con todos los sectores que integran Juntos por el Cambio, con una buena apertura. Estamos confiados en que tenemos las personas con experiencia, capacidad y calidad como para integrar las listas legislativas nacionales, provinciales y municipales”. Desde el sector planean presentar una importante lista de fiscales en las jurisdicciones de la provincia.

Mariano Manzi sobre la importancia de la formación laboral

Días atrás, Mariano Manzi remarcó la importancia de la formación laboral. En este marco, durante una serie de capacitaciones laborales dijo: “El Gobierno destruye la cultura del trabajo con la excusa de la pandemia. Destruyeron la educación de nuestros niños, de los futuros jóvenes que se verán entrampadas al salir al mundo sin preparación. La formación laboral es una necesidad de mucha gente”.

1 Comment

1 Comment

  1. Empombcot

    19 septiembre, 2021 at 7:58 pm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *