Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Denett
Juan Denett

Política

Juan Denett contra Rubén Manzi: “Basta de soportar las expresiones misóginas de este diputado”

“Estas son las típicas actitudes de un machirulo”, sentenció.

El diputado provincial del Frente de Todos, Juan Denett, salió al cruce de su par nacional, Rubén Manzi. Entre los motivos lo criticó por no mencionar el nombre de Silvana Ginocchio, sino llamarla como “la esposa de”. “Basta de soportar las expresiones misóginas de este diputado. Que se entere que las mujeres tienen voz, voto, nombre y apellido en la esfera política”, disparó en sus redes.

“Basta de menospreciar la figura de la mujer. Estas son las típicas actitudes de un machirulo, hijo sano del patriarcado. Basta de soportarlas, basta de ser cómplices con el silencio. Basta de violencia simbólica, política y mediática hacia las mujeres. Dejemos de naturalizar estas conductas machistas, basta de violencia”, agregó Juan Denett en su cuenta oficial de Facebook.

Según expresó, días atrás Rubén Manzi se refirió a la diputada nacional Silvana Ginocchio “como la esposa de, como si su identidad comenzara y terminara en la figura de un hombre”. Días atrás, el diputado provincial lo había criticado por hacer un “circo mediático” y denunciar a la Policía de Catamarca por “apremios policiales” al momento de la detención de su nieto Luca Manzi.

Juan Denett sobre la denuncia de Rubén Manzi contra la Policía de Catamarca

Rubén Manzi presentó una dura denuncia contra la Policía de Catamarca, relatando que un grupo de efectivos violentaron a su nieto, quien se encontraba en una reunión clandestina. Sobre esto, el diputado peronista Juan Denett, expresó: “Cuando se trata de realizar shows mediáticos, Manzi no tiene límites”. Además, aseguró que el diputado opositor busca desviar el foco de atención de que su familiar se encontraba en falta.

En un principio comentó principalmente que el diputado Manzi denunció el alarmante hecho un lunes “cuando nadie mejor que él conoce que las unidades judiciales y las fiscalías funcionan todos los días”: Frente a esto, sostuvo que “él esperó dos días para montar su circo. Esta, como tantas otras denuncias carecen de fundamentos, solo tiene el testimonio de un amigo de su nieto”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *