Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021
Elecciones 2021

Política

Elecciones 2021: reconocen al Frente Renovador como partido político

La decisión la tomó la CNE luego de otorgarle la personaría jurídica y asignarle el número 221.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) reconoce de forma definitiva al Frente Renovador (FR) de Catamarca como partido político en la previa de las Elecciones 2021. La decisión se tomó luego de otorgarle la personaría jurídica y asignarle el número 221 para poder actuar como distrito, según los términos de la Ley N° 23.298. El presidente electo del espacio, Marcelo Cordero, destacó el trabajo conjunto para lograr el objetivo.

“En estos tiempos tan difíciles hemos sabido poner el alma y el corazón. Junto hemos emprendido un camino donde la forma de hacer política sea distinta, creemos en la capacidad de todo aquel que se crea capaz de cambia realidades, trabajando y comprometiéndose con la sociedad. Sobre todo con los más humildes”, declaró Marcelo Cordero, destacando la lucha del espacio.

En este marco, agregó: “Nuestra Patria necesita hombre y mujeres con la ferviente firmeza, que salir de esta problemática económica la hacen los argentinos unidos. Y fortalecidos por políticas públicas y privadas con contención. Somos capaces de crecer, trabajar, lograr las metas que nos proponemos, por eso los invitamos a que nos acompañen para generar una Catamarca más inclusiva para todos”.

¿Qué dijo Fabricio Bustamente?

Por otro lado, el precandidato a Diputado para las Elecciones 2021 en la alianza con el Frente de Todos, Fabricio Bustamente, expresó su satisfacción. “Esta noticia nos llena de orgullo y nos pone muy contentos. Hoy formalmente somos reconocidos como partido político”, valoró. El visto bueno de la Cámara Nacional Electoral alegró a los integrantes del partido que agradecieron la resolución.

“Pero más que eso como espacio, no solo en la firma de la coalición a nivel nacional, sino también provincial. Poder caminar y recorrer la provincia al lado de Lucía Corpacci nos dio la oportunidad de poder hacer conocer nuestro espacio”, reconoció. Hay que recordar que la exgobernadora y actual diputada nacional es candidata en las Elecciones 2021 para senadora nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *