Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Juan Manzur llenó de elogios a Raúl Jalil

El Jefe de Gabinete aseguró que le tiene mucho afecto y cariño al mandatario de Estado.

Juan Manzur llenó de elogios a Raúl Jalil y aseguró que Catamarca tiene un gran equipo de gestión y un gran gobernador. Luego de una reunión institucional, el Jefe de Gabinete señalo que en tiempos difíciles para la política, el mandatario provincial se puso al frente del espacio del Frente de Todos. Asimismo, la autoridad de Estado local apuntó que el Gobierno nacional tiene que comunicar bien los planes y obras que realizan luego de la fracasa derrota en elecciones de las PASO.

Por su parte, Manzur aseguró que la pandemia está ya en su última etapa tras destacar la gran cobertura de vacunación que hay en Catamarca. Cabe destacar que los resultados de descenso de los casos son buenos para la provincia. De esta manera, el Jefe de Gabinete aseguró en seguir flexibilizando las actividades en la región.


A su vez, el ministro dijo que el encuentro entre funcionarios del Ejecutivo provincial con el Ejecutivo nacional fue sumamente importante. Ya que, según él, esta es una mirada optimista hacia el futuro, sumando esfuerzos para trabajar de forma conjunta. Y, agregó que esto es lo que el presidente Alberto Fernández les dice a diario.


El cariño que Manzur siente por Jalil

Desde otra perspectiva, aclaró con efervescencia sobre afecto y cariño que tiene por Raúl Jalil. Además, dijo que Catamarca tiene un gran equipo de gobierno y un gran gobernador, y que estas cosas hoy hay que reconocerlo. El cariño hacia el jefe de Estado de la provincia lo dijo públicamente, sin temer a las malas críticas.

Por otro lado y a modo conclusión, Jalil mencionó que en su juventud cumplió con la obligación del servicio militar. Además, aseguró que las fuerzas armadas, además del rol principal que cumplen de protección de la soberanía, cumplen una función social importante en ayuda humanitaria y apoyo a la población. Y cerró diciendo que será histórica la cantidad de obras que están haciendo en Catamarca con asistencia de Nación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *