Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021
Elecciones 2021

Política

Juntos por el Cambio anunció a sus candidatos para las Elecciones 2021 de noviembre

El evento oficial se realizó en el Comité Provincial.

En las últimas horas, Juntos por el Cambio anunció la presentación de los candidatos que competirán en las Elecciones 2021. El comunicado se llevó a cabo en el Comité Provincial según los integrantes del PRO. En dicha apertura, se contó con la asistencia de todos los intendentes del espacio opositor al Gobierno de turno, los cuales están haciendo fuerza para dar vuelta el resultado en Catamarca.

Por otro lado, el equipo de campaña de JxC, comunicó que en la lista de los candidatos a la Cámara Alta del Congreso estarán Flavio Fama y Silvina Acevedo. A su vez, estarán acompañados de los aspirantes a Diputados de la Nación, Francisco Monti y Patricia Breppe. Allí, se presentó a los postulantes a la legislatura provincial, también, a los del Concejo Deliberante.


Respecto a las Elecciones 2021, afirmaron que iniciarán una mesa de diálogo para avanzar en un trabajo de coordinación. Por otro lado, hace unos días en su cuenta oficial de Facebook anunciaron que los candidatos a Diputados Provinciales visitaron el departamento La Paz. Tal evento, contó con la presencia del Diputado Nacional Dr. Rubén Manzi, acompañado de algunos dirigentes y candidatos locales.

Las palabras de Juntos Por el Cambio

Asimismo, aseguraron que el cambio ya está en marcha. Por otro lado, Breppe aseguró que se debe poner un límite, porque se le está faltando el respeto a las instituciones. Además, dijo que “todos los argentinos necesitan recuperar la dignidad como ciudadanos, a pesar del operativo platita”.

Finalmente, hicieron énfasis en que todos los catamarqueños tienen una oportunidad histórica para no seguir arrodillados. Además, apuntó en que no quieren más avasallamiento de las instituciones. Por otro lado, Fama afirmó que hay miles de ciudadanos que esperan una oposición firme que pueda ser Gobierno en el 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *