Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lucía Corpacci
Lucía Corpacci

Política

Lucía Corpacci en el Día de la Lealtad Peronista: “El 14 de noviembre todos a las calles a ganar”

Del acto participaron diversos dirigentes del oficialismo defendiendo la gestión nacional y provincial.

La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Lucía Corpacci, habló en el acto por el Día de la Lealtad Peronista en Catamarca. En este marco, se dirigió a los presentes y les dijo: “Todos juntos podemos hacer la revolución que queremos y el 14 de noviembre todos a las calles a ganar”. Además de la exgobernadora participaron los dirigentes del oficialismo defendiendo la gestión nacional y provincial.

Lucía Corpacci remarcó que “nos hacía falta un acto” para luego agradecer la presencia de los militantes en el evento. “Todos dejaron lo que estaban haciendo para convocarse en el partido y la verdad habíamos planificado otra cosa por el día de la madre y a último momento no se pudo hacer. El 17 de octubre no es una fecha vacía, es la fecha donde tenemos que volver a repensar por qué somos peronistas”, indicó.

“No se trata de conseguir una concejalía o una diputación. La militancia en un espacio se hace por una posición, por una postura en la vida con uno y con el otro”, agregó. Luego, habló sobre los comicios de noviembre y remarcó que “no se juega una candidatura, se juega un modelo, qué país queremos”. La candidata recordó que la gestión de Mauricio Macri hizo caer todos los indicadores.

Sobre el anterior gobierno sentenció: “Cuando asumió Macri la pobreza pasó del 30 al 40 por ciento y no había pandemia. El motivo por el que esos cuatro años aumento la pobreza y el cierre de la industria fueron las malas políticas. Se hicieron ricos los amigos, los que proveían la energía. Cuando uno planteaba que se nos cerraban las empresas nos decían que ‘no eran competitivas’”.

Por último, Lucía Corpacci criticó la difusión de fake news por parte de la oposición y apuntó contra Hugo Ávila y Juana Fernández. “No puede ser que todo el día la gente esté recibiendo un mensaje tan falso. Un legislador diciendo que se morían por falta de oxígeno en el Malbrán, lo que nunca pasó. Y ahora con la cepa Delta y que se esconde la información”, concluyó la dirigente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *