Política

Juntos por el Cambio insiste en hacer el debate correspondiente a las Elecciones 2021

Aseguran que el ciudadano busca mejorar su calidad de vida.

Elecciones 2021

Juntos por el Cambio insiste en hacer el debate correspondiente a las Elecciones 2021. Por su parte, la candidata a senadora nacional de espacio amarillo, Silvina Acevedo, se sumó a proclama de la disputa pública. Respecto a ello, dijo que es muy preocupante que el oficialismo se niegue a debatir en plena democracia.

Por otra parte, Acevedo se refirió a la constante negativa que tienen los representantes del Frente de Todo en la Cámara baja para tratar el proyecto de ley que establece un debate obligatorio entre candidatos. También, el candidato a senador nacional y exrector de la UNCA, Flavio Fama, dio su apoyo para que esto se empiece a realizar en Catamarca.


Respecto a ello, dijo que los catamarqueños tienen todo el derecho de saber que harán los candidatos elegidos el próximo 14 de noviembre en las Elecciones 2021. Sobre todo los que van por la reelección y nunca han dicho una sola palabra en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Además, aseguró que esos son los que votaron en silencio las leyes que necesita el kirchnerismo.

El ciudadano busca mejorar su calidad de vida

Según las palabras de Acevedo, afirmó que el pueblo catamarqueño piensa en votar propuestas que mejoren su calidad de vida. A su vez, que le mejoren la salud pública, la educación y el acceso a un trabajo digno. Además, remarcó que es de público conocimiento el trato incondicional que tiene el gobernador Raúl Jalil con el presidente Fernández.

A fin de cuentas, dijo que los ciudadanos de bien quieren saber si ese apoyo se trasladará a través de sus diputados a la hora de votar leyes que no le compliquen la vida, en la Cámara baja nacional. Seguidamente, dijo que “los catamarqueños deben saber que Lucía Corpacci responde a Cristina Kirchner respecto a las urgencias que se le presenten a la vicepresidenta, este Gobierno errático y sin rumbo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version