Política

Alfredo Marchioli dijo que el mismo Gobierno promueve el modelo de la pobreza

Aseguró que en la provincia reina la precarización laboral y los salarios en negro.

Alfredo Marchioli

Alfredo Marchioli dijo que el mismo Gobierno promueve el modelo de la pobreza. Además, el candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio dijo que lamenta la realidad económica y social que atraviesa la provincia, principalmente el interior. Allí, aseguró que reina la indigencia, la precarización laboral y los salarios en negro.

Asimismo, dijo que lejos de la ciudad la gente no tiene obra social, ART, seguro de vida, y las empresas privadas sobreviven como pueden. También, aseguró que el Gobierno genera empresas de participación casi 100% estatal que son el centro de corrupción dónde solo hay absolutas pérdidas. A su vez, puso como ejemplo los emprendimientos que hay en Pomán, La Puerta, y el Este provincial que buscan retener su medio de vida.


Por otro lado, Alfredo Marchioni, aclaró que el Gobierno provincial aplica un modelo en el que no te dan libertades individuales. Además, apuntó que compiten con todos los recursos del Estado para adquirir máquinas y equipos dejando en desigualdad de condiciones al micro emprendimiento privado. Respecto a ello, dijo que los privados existen hace mucho tiempo y que no se los ayuda a su desarrollo y fortalecimiento.


Amenazas hacia los municipales de Londres

Sin embargo, dejó en claro que este modelo económico también lo ejercen determinados municipios, creando malestar y preocupación cómo les sucede a los pobladores de La Puerta. Por otro lado, Marchioli habló sobre la realidad que viven los municipales de Londres, en el departamento Belén. Respecto a ello, dijo que estafan a sus trabajadores sin pagarles el mínimo vital y móvil y amenazan con quitarles becas de montos miserables.

El candidato provincial de Juntos por el Cambio, aseguró que hay necesidad de generar condiciones para el desarrollo de actividades productivas. Lo cual, según afirma, creará cientos de puestos de trabajos. Refiriéndose asimismo, a la vid, la actividad nogalera y la producción de olivo que hay en distintos puntos de la provincia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version