Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mariano Manzi
Mariano Manzi

Política

Mariano Manzi: “Están tomando medidas que afectan directamente al bolsillo de los catamarqueños”

El dirigente apuntó contra Raúl Jalil y Lucía Corpacci por “generar 40 mil pobres más en solo 6 meses”.

El candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, Mariano Manzi, criticó la gestión del Gobierno de Catamarca en relación a la pobreza. En este marco, apuntó contra Raúl Jalil y Lucía Corpacci por generar “40 mil pobres más” en solo 6 meses. “Están tomando medidas que afectan directamente al bolsillo de los catamarqueños”, expresó y nombró el tarifazo en las boletas de la EC Sapem.

“Por una parte ofrecen un incremento salarial que termina perdiendo contra la inflación. A esto se le suma un tarifazo que, entre el aumento real y la quita de subsidios, termina significando un impacto del 100% en el costo de la energía de los catamarqueños”, remarcó Mariano Manzi. Hay que recordar que las últimas boletas de energía llegaron con incrementos de hasta el mil por ciento de incremento.

Sobre esto, el dirigente de la CC-ARI agregó: “El aumento de los sueldos de los empleados públicos va a ir a parar a las cajas de la EC Sapem. Su destino es indescifrable, porque claramente no se utiliza para mejorar el servicio. Seguramente saldrán a justificar que se hicieron audiencias públicas. No creo que eso sea un aliciente para el padre de familia que ve cómo sus ingresos cada vez rinden menos”.

Mariano Manzi y las políticas contra el narcotráfico

Días atrás, el candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, Mariano Manzi, se refirió a las políticas del Gobierno de Catamarca contra el narcotráfico. “Evidentemente, el gobierno de Raúl Jalil y Lucía Corpacci, está enfocado en sus propios negocios. Mientras que combatir el narcotráfico no sea un negocio para ellos, los catamarqueños estamos a la deriva”, consideró el dirigente.

“Tenemos datos preocupantes de una creciente ola de inseguridad y de hechos de violencia en toda la provincia. Pero principalmente en los sectores del Valle Central, que están estrechamente ligados al consumo, venta y distribución de sustancias legales, como pasta base, paco y otras drogas que están haciendo estragos en nuestra juventud”, expresó el representante de la Coalición Cívica provincial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *