Política

Martín Lousteau llegó a Catamarca para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio

Al senador le preocupa la suba en la Inflación y en la pobreza.

Juntos por el Cambio

Martín Lousteau llegó a Catamarca para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio. Asimismo, senador nacional del bloque de la UCR, coalición del espacio amarillo, arribó a la provincia asegurando que ya se respira otro aire. Luego del resultado obtenido en las PASO a nivel nacional, les pidió a todos los ciudadanos catamarqueños que lo acompañen en las elecciones generales que tiene fecha para este 14 de noviembre.

En su cuenta oficial de Twitter, Lousteau expresó: “Estamos en la provincia de Catamarca acompañando a los candidatos Flavio Fama y Francisco Monti”. Por otro lado, comunicó que “el kircherismo no solo no cambió nada, sino que además, cuando se asustaron porque perdieron volvieron los mismos de siempre con las mismas cosas que fracasaron”. Al aterrizar en la provincia, dijo que van a tener una agenda intensa, debido a que esta será una elección importante.


Sin embargo, aseguró que en el Senado ya no se discute nada de lo que les preocupa a los argentinos en la vida cotidiana. Asimismo, afirmó que la única agenda que hay en el recinto es la que a la vicepresidenta le interesa. Además, apuntó en que Cristina sigue teniendo quórum propio. Argentina está muy complicada en todos los aspectos como para se detenga a discutir solo lo que la señora quiere, según sus palabras.

Suba en la Inflación y en la pobreza

Por otro lado, criticó con dureza la emisión monetaria y la suba en el valor del dólar respecto a ello. Ya que, aseguró que es la causas principal de la inflación, además del malgasto de recursos públicos que hacen los gobernantes de turno. Sin embargo, apuntó en que hay que discutir hacia dónde irá el país colectivamente. Además, aseguró que la gente dijo en las PASO que así no va más.

Respecto a las venideras elecciones, el representante de Juntos por Cambio reafirmó que ya se respira otro ánimo y cree que va a haber otra ola mucho más grande. Asimismo, añadió que lo que pase después del 14 va a depender exclusivamente del ciudadano. Por otro lado, comunicó que el nivel de pobreza extremadamente alto y eso se debe al poco crecimiento, ya que se necesita un apoyo nacional de todos los frentes para la creación de empleo nuevo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version