Política

La coalición peronista se reunió en Fray Mamerto Esquiú de cara a las Elecciones 2021

Acompañarán a todos los candidatos del oficialismo.

Elecciones 2021

La coalición de toda la militancia peronista de Fray Mamerto Esquiú, se reunió para refundar el Frente de Todos. Además, pactaron que acompañarán a los candidatos aportando el trabajo necesario de cara a las Elecciones 2021. Por otro lado, el Partido Justicialista, anunció su nueva sede en la ciudad de San Antonio.

Respecto a la reunión, Javier Cejas comunicó que podrán en acción el nuevo espacio llamado Compromiso. Asimismo, aclaró que el área está formada por compañeros y compañeras que tienen un rol importante para con la comunidad. Además, afirmó que mantienen el compromiso político y social con el departamento y toda su gente.


Por otro lado, Cejas aseguró que el objetivo principal es continuar trabajando en cada sector de Fray Mamerto Esquiú. Asimismo, desde la política buscan resolver los problemas comunes de todos vecinos de la zona. También, en voto unánime, todos los presentes tomaron la decisión de acompañar a los candidatos del oficialismo.


La unión de la coalición peronista

Luego de las Elecciones 2021 en las PASO, la coalición peronista aseguró que entiende que es su deber acompañar a todos los candidatos en todas las categorías postuladas. Asimismo, prometieron aportar todo lo que tengan a su alcance para lograr el triunfo de los diputados nacionales, provinciales y concejales. Además, harán lo posible para generar una gran unión.

Respecto a la inauguración de la nueva sede del Partido Justicialista de Fray Mamerto Esquiú, contó la presencia del presidente del concejo departamental Guillermo Ferreyra. A él, lo acompañó por el vicepresidente Oscar Vera y candidatos Belkys Vera, Patricia Arreguez, y Acosta Francisco. Además, participaron los militantes, vecinos y distintas fuerzas políticas que se sumaron al proyecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version