Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Política

Concejales de Fray Mamerto Esquiú desestimaron la denuncia de Susana Acosta

Los representantes políticos se expresaron en apoyo a Guillermo Ferreyra.

Concejales de Fray Mamerto Esquiú desestimaron la denuncia llevada a cabo por Susana Acosta. Asimismo, los ediles del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y de Unión por FME, se distanciaron de la delación pública que hizo la presidenta del Concejo Deliberante. En ella, afirma que hay una supuesta omisión de los deberes de funcionario público.

Cabe destacar que la denuncia que hizo Acosta, había sido radicada el pasado viernes luego del veto a una orden que pide por la separación administrativa del Concejo Deliberante en plena pandemia. Respecto a ello, los concejales aseguran que la presidenta del CD busca beneficios personales. Luego del escándalo, los representantes de los tres espacios políticos se expresaron mediante una carta en apoyo a Guillermo Ferreyra.


Asimismo, hicieron hincapié en que la denuncia realizada por Susana Acosta es totalmente oportunista. Por otro lado, aclararon que este acontecimiento ya había sucedido en varias oportunidades por parte de la presidenta del CD. Sin embargo, aseguraron que su único objetivo es perjudicar al intendente y conseguir sus beneficios personales, además denuncia no fue tratada en las últimas reuniones de comisión y menos aún en las sesiones.

Una denuncia inoportuna

Por otro lado, aseguraron que tienen en cuenta que el cumplimiento de la ordenanza en la cual funda la denuncia es inoportuna e inviable. Ya que aseguran que el Ejecutivo se encontraba con un presupuesto reconducido. Además, en pleno estado de pandemia exigía darle prioridad a los recursos que atienden las necesidades de vecinos de Fray Mamerto Esquiú.

A modo de conclusión dijeron que para nada les sorprende el oportunismo de Acosta. Además, en este último tiempo ha decidido llamarse al silencio y que en medio de las instancias finales electorales decide personalmente actuar mediante una denuncia en contra de Ferreyra. También, ella supone que el intendente tiene como único objetivo el poder político.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *