Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

Política

Las duras críticas de Gustavo Saadi al discurso que dio de la oposición

El intendente dio su apoyo hacia el gobernador Raúl Jalil.

Gustavo Saadi hizo duras críticas al discurso que dio de la oposición. Al parecer, es un acto público sus rivales reclamaban empleo genuino para todos los ciudadanos catamarqueños. Por otro lado, el intendente de la Capital aseguró la gestión del Frente Cívico y Social tenía beneficiarios de programas sociales a los que jamás se les pagó.

En su último discurso, el intendente capitalino Gustavo Saadi dijo a viva voz que cuando el FCS gobernó la Municipalidad de la Capital tuvo empleados precarizados que no percibían ningún tipo de sueldo. Asimismo, criticó a la oposición por no estar de acuerdo con el oficialismo respecto a las becas que les entregan a los ciudadanos.


En su acto de anoche en el Club Estudiantes del Circuito 3, estuvo acompañado del concejal del circuito, Daniel Zelaya, la candidata a diputada nacional Silvana Ginocchio y el candidato a senador nacional Guillermo Andrada. A su vez, contó con la presencia de los candidatos a concejales de la Capital Laila Saleme y Juan Pablo Dusso, Carmen Moya. Asimismo, de la reunión participó candidato a diputado provincial, Gustavo Aguirre.

En apoyo hacia el gobernador Jalil

El intendente Saadi comenzó con su discurso resaltando el trabajo que hace el Gobierno de la provincia para combatir día a día la pandemia. A su vez, resaltó que Catamarca es una de las dos provincias a nivel nacional que tuvo un hospital exclusivo para tratar el COVID-19. Además, que el sistema no colapsó por el gran trabajo del personal de salud y por la visión del que tuvo gobernador.

A modo de cierre, aseguró que se banca algunas cosas que escucha de las personas que componen la oposición. La misma, según sus palabras, ahora reclaman que no se den más becas y piden que generen buenas condiciones de empleo genuino. También, recordó que durante la gestión de Mauricio Macri cerró sus puestas la emblemática fábrica 12 de Octubre y hace una semana la volvió a reinaugurar el oficialismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *