Connect with us

Hi, what are you looking for?

ATSA
ATSA

Política

El secretario general de ATSA dijo que Claudia Palladino “no se aboca a las cosas que tiene que ocuparse”

Leonardo Burgos también apuntó contra el secretario de ATE Salud, José Traverso, y dijo que “es una basura”.

El secretario general de ATSA, Leonardo Burgos, se refirió al acuerdo de aumento salarial y pase a planta permanente que firmó con el Gobierno. En este marco, criticó a la ministra de Salud, Claudia Palladino, y dijo que “no se aboca a las cosas que tiene que ocuparse”. Además, señaló que se “hartó” de llamarla para que convoque a los trabajadores del Malbrán y les explique la situación.

“El Gobierno no quiere que en estos días de campaña se complique nada y está bien que así suceda. Los recibió (ATE Salud), pero los acuerdos en la Argentina son con los gremios representativos y por eso lo hizo con nosotros. No es que lo veamos por televisión, la gente está notificada que pasan a planta y contrato de empleo”, remarcó el secretario de ATSA en relación a las declaraciones de José Traverso.

Sobre la polémica de los audios filtrados aclaró: “No tenemos ningún problema de representatividad. Es falso que hayamos dicho que tienen que ser afiliados para entrar en la estabilidad. Tenemos un acuerdo que se va a cumplir como se firmó y nosotros tenemos que confeccionar la lista con el Gobierno, no hay otra”. Asimismo, consideró que la reunión con Traverso solo fue para “calmar las aguas”.

En otro tramo de la entrevista radial, Leonardo Burgos habló sobre el gremialista José Traverso quien participó de la reunión con el jefe de Gabinete. “Es una basura, vive mintiendo y si el Gobierno no lo aclara de una buena vez; porque las autoridades de Salud no saben cómo decirlo o andan ocupados en otras cosas; lo vamos a hacer nosotros y esto se termina después de las elecciones”, sentenció.

Las posibles acciones de ATSA luego de las elecciones

Por último, el representante de ATSA adelantó que después de las elecciones accionarán contra actores políticos o sindicalistas que obstaculicen el acuerdo. “Hay algunas autoridades que se duermen, no vamos a pagar un costo político. Esto va a quedar aclarado y vamos a accionar y si el gobierno necesita una movilización más grande o igual a la que hacen estos personajes, la vamos a hacer”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *