Juan Pablo Morales seguirá adelante con denuncia contra el fiscal federal Santos Reynoso. De hecho, el exjuez estableció como querellante particular y prometió que lo instigará y seguirá hasta las últimas consecuencias. Por otro lado, comunicó que se presentó en la sala de audiencias con motivo de efectuar la falsa, caprichosa imputación y carente de sentido que inició el Ministerio Público.
A primeras horas del día de hoy, Juan Pablo Morales fue al Ministerio Público para ratificar la denuncia que inició en contra del fiscal federal Santos Reynoso. De hecho, el excamarista le recordó a los medios presentes que ha recibido amenazas de su parte. Además de temer por su integridad física, aseguró que le preocupa lo que le puede llegar a suceder a su familia.
Al respecto, dijo que si detienen a una persona de barrio por supuesta conexión con el delito, porque no puede ir detenido un funcionario con el poder funcional que tiene en un flagrante crimen. Por otro lado, respecto a su causa, añadió que primero se lo acusó de una cosa y después otra. De hecho, dijo que lo único que falta es que se lo culpe de trata de persona o abuso sexual con acceso.
El excamarista está con la frente el alto
Asimismo, en defensa propia, aseguró que agallas es lo que le sobra porque está tranquilo y con la frente en alto. Pero, aseguró que lo único que lamenta es el sufrimiento por el que está atravesando toda su familia. Por otra parte, dijo que la causa en la que es imputado por tenencia de drogas con fines de comercialización, es una mala jugada de la política y de las instituciones.
Por otro lado, se despachó con el presidente del Colegio de Abogados de Catamarca, Alexis Russo, y dijo que es muy preocupante, mire por donde se lo mire. Además, triste por todo lo sucedido, dijo que no se están respetando las garantías judiciales ni los derechos. Es más, hizo hincapié en que el principio de inocencia rige, pero que las demás consideraciones lo llenan de duda.
You must be logged in to post a comment Login