Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flavio Fama
Flavio Fama

Política

Flavio Fama habló de como ciertos políticos compran la voluntad de la gente a cambio de un voto

El candidato se expresó en sus redes sociales.

Flavio Fama cumplió con su deber ciudadano y habló como ciertos políticos compran la voluntad de la gente a cambio de un voto. De hecho, el candidato a senador nacional por la coalición de Juntos por el Cambio, cumplió con su deber ciudadano alrededor de las 10.00 de la mañana en Colegio Fasta nuevo. Respecto a la violencia ejercida hacía contra de la diputada Natalia Ponferrada, dijo en principio todo se desarrolla con normalidad, pero que al no tener precisiones no puede hacer una evaluación.

Por otro lado, cuando fue consultado por otros acontecimientos dados en las elecciones, expresó que la compra de voluntades a cambio de un voto son innumerables. De hecho, le mencionó a los medios presentes que hay un montón de denuncias y testimonios. Es más, se atrevió a mencionar que han sido testigos de algo que sabían que iba a pasar, no obstante no se imaginaron que iba a ser de gran magnitud.

Sin embargo, el candidato de Juntos por el Cambio dijo que estos hechos han superado cualquier estimación. De hecho, redobló la apuesta y mencionó que eso demuestra que hay un Gobierno que está acostumbrado a la dádiva y que gracias a ello cada vez hay más pobres. A su vez, repudió este tipo de prácticas porque, según sus palabras, ellos no hacen eso porque les gusta que la gente tenga trabajo y dignidad.

El comunicado en las redes sociales

En su cuenta oficial de Facebook, Flavio Fama expresó: “Hoy es nuestra oportunidad de expresarnos en las urnas. Vayamos a votar libremente, porque nuestro voto es secreto”, “a partir de hoy podemos iniciar el camino del cambio para Catamarca”. A su vez, agregó que entre todos “Podemos construir una provincia mejor”.

“Hoy es un día en el que debe celebrar la democracia. Por eso es importante que cada ciudadano pueda expresarse en las urnas. Se debe garantizar que la jornada se desarrolle de manera tranquila y transparente. Demos juntos el primer paso para comenzar a construir la #Catamarca y la #Argentina que nos merecemos”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *