Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flavio Fama
Flavio Fama

Política

Flavio Fama: “Hemos hecho una tremenda elección”

La lista liderada por el exrector de la UNCA alcanzó el 36,97%.

El senador nacional electo, Flavio Fama, se refirió a las elecciones que hizo su partido Juntos por el Cambio en la provincia. La lista liderada por el exrector de la UNCA alcanzó el 36,97% de los votos y achicó 7 puntos la brecha electoral con el oficialismo respecto de las eleccciones PASO. “La alegría que están viendo es porque hemos hecho una tremenda elección”, expresó en el búnker de JxC.

“Hoy comienza la gran historia que va a escribir Juntos por el Cambio hacia 2023. La gente nos votó para que le pongamos límites al Gobierno”, aseguró Flavio Fama en compañía del elegido diputado nacional, Francisco Monti. Luego de las 21 horas, militantes y simpatizantes se juntaron en la sede de la Unión Cívica Radical (UCR), en Chacabuco al 700, para escuchar a los candidatos.

Durante su discurso, el ahora senador nacional detalló: “Estamos palo a palo en la Capital y levantando en muchos departamentos del interior. A todos esos dirigentes, un fuerte abrazo de todo este gran equipo que dio todo, que puso lo que hay que poner para revertir situaciones que parecían irremontables. No importa si son 8 o 10 puntos lo que le ganamos al oficialismo, lo importante es que le ganamos al oficialismo”.

Por otro lado, Flavio Fama valoró que Juntos por el Cambio logró sumar cinco senadores nacionales a los que ya tenía. “Esos cinco senadores le van a devolver la institucionalidad a este país sin rumbo. Cada uno de nosotros va a representar los intereses de todos los catamarqueños en el Congreso de la Nación. La confianza de las personas nos deja un claro mensaje de seguir construyendo una alternativa para el 2023”, agregó.

“Los invito a pensar cómo estábamos cuatro meses atrás, decían que estábamos divididos. Que no éramos capaces de llevar adelante una elección, que nos peleamos, que no nos queremos. Y aquí estamos, todos juntos para dar la gran batalla. Por eso le decimos al Gobierno que estamos creciendo, hemos ganado. Tenemos la fuerza y el compromiso de seguir trabajando”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *