Política

Eduardo Córdoba aseguró que el voto de los locales estuvo condicionado por la postura ambiental

El intendente asegura que hace una buena gestión.

Eduardo Córdoba

El intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, aseguró que el voto de los locales estuvo condicionado por la postura ambiental. De hecho, cabe destacar que su fuerza política ganó las elecciones en el departamento del oeste. Además, hizo hincapié en que el día domingo se incrementaron los votos en relación con las PASO.

Sin embargo, ante los medios de comunicación, el intendente Eduardo Córdoba afirmó que el 70% del padrón electoral asistió a votar, cumpliendo con su deber ciudadano.  Además, con felicidad dijo que su fuerza política ha sido la ganadora. Es más, lo han hecho con amplia diferencia respecto a las elecciones del 2019. Por eso, señala que esta vez han ganado con más de 1.000 votos, comparado con la oposición.


Por otro lado, mencionó los conflictos de los lugareños que no están a favor de la minería. Al respecto, sostuvo que el voto de los ciudadanos de Andalgalá está condicionado por la postura ambiental que se ejerce en la zona. Es más, Córdoba afirmó que la gente siempre elige fuerzas políticas que estén relacionadas con las necesidades del pueblo.

El intendente asegura que hace una buena gestión

Al respecto, dijo que mientras sigan mostrando que son una fuerza política que está en sintonía con las necesidades que son de suma urgencia, van a seguir ganando. De hecho, ante los medios de comunicación, aseguró que está a la altura de las circunstancias de conocer las necesidades de su amado pueblo. A su vez, resaltó en que siempre estará atendiendo los reclamos de los andalgalenses.

Para cerrar, el intendente Córdoba asegura que han existido actitudes mezquinas del Gobierno de Raúl Jalil, respecto a la atención que merecen los ciudadanos del departamento. Asimismo, dejó en claro que jamás se hicieron cargo de las problemáticas que ocurren a diario en la zona. Además, afirmó entender que hay algunos ministerios y secretarias que tendrán que retractarse para estar en sintonía con lo que sucede en Andalgalá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version