Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Pablo Morales
Juan Pablo Morales

Política

Próximamente la Justicia resolverá la situación procesal de Juan Pablo Morales

El fuerte descargo de la esposa del excamarista.


Próximamente la Justicia resolverá la situación procesal de Juan Pablo Morales. Por su parte, anunciaron que el magistrado Miguel Ángel Contreras recibirá todas las declaraciones que han hecho los gendarmes que participaron de las escuchas. Recordamos que por delito de narcotráfico, el juez federal lo imputó al excamarista como el principal partícipe de la comercialización ilegal de estupefacientes.

Sin embargo, en el día de ayer, el magistrado federal Miguel Ángel Contreras le realizó una ardua investigación a Gabriel Lazarte y Emilse Aráoz. Hoy, le tomará declaraciones a cada uno de los gendarmes que han participado en las escuchas telefónicas que acusan al excamarista Juan Pablo Morales. De hecho, está previsto que el Ministerio Público Fiscal federal realice presentaciones al respecto.



Respecto a lo trascendido en la prensa sobre fuentes judiciales, la semana entrante el juez a cargo estará en condiciones de resolver de una vez por toda la situación procesal del excamarista. También, actuará de igual manera con los otros cinco imputados que tiene la causa. Cabe destacar que Gabriel Lazarte fue sospechado de forma parte de una banda narco en la provincia.


Fuerte descargo de la esposa del excamarista


De hecho, las fuentes judiciales afirmaron que tanto el abogado Lazarte como su novia Emilse se abstuvieron de prestar declaración ante el juez que maneja la causa. Por otro lado, hace una semana, la señora María Virginia Seco Biassoni, esposa de Morales escribió en su Facebook personal: “Lloro al escucharte y recordar aquel trágico momento”. “Sos un tipo con unos cojones que pocos tienen, “lloro al escucharte y recordar aquel trágico momento”.

Seco Biassoni dijo: “Como manifesté ayer en la declaración testimonial -pidiéndote disculpas, aunque no estuvieras allí, por relatar  algo tan íntimo y doloroso- para quienes creemos en Dios, estás hoy en este mundo porque Él tiene una importante misión para vos”. “Misión que trasciende la mugre en la que pretenden involucrarte los integrantes de esta mafia” aseguró su esposa. Asimismo, aseguró que existe una mafia “que todos conocen y reconocen y de los que nos llega información todos los días”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *