Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cecilia Guerrero
Cecilia Guerrero

Política

Cecilia Guerrero se despidió de la presidencia la Cámara de Diputados

Aseguró que su cargo fue un gran honor y una responsabilidad.

Cecilia Guerrero se despidió de la presidencia de la Cámara de Diputados. De hecho, a pocos días de dejar su cargo, la funcionaria del Frente de Todos arrojó dos duros cometarios respecto la carrera de algunos de los políticos que desean llegar a ese lugar. Además, dijo que hay que tener conciencia para saber que son servidores del pueblo, ya que los cargos en la política no los hacen mejores personas.

Por otro lado, también se despidió de su cargo el diputado de Juntos por el Cambio, Diego Figueroa. Entre lágrimas y emociones aseguró tener una mezcla de sensaciones de felicidad y tristeza, tras estar ocupando banca en la Cámara. De hecho, aseguró, respecto a sus sentimientos, que la que gana es la felicidad, porque cumplió el sueño que siempre tuvo de estar allí, al servicio de los ciudadanos catamarqueños.



Por su parte, se despidió con alegría y nostalgia el diputado del Frente de Todos, Isauro Molina. Por su parte, agradeció por el espacio institucional que le tocó enfrentar, lo cual dijo que fue sumamente gratificante y enriquecedor para su carrera. Al respecto, aseguró que hubo una meta de tolerancia generada por la conducción, misma, que les permitió fortalecer la institución.

Su fortaleza la define como persona

Ante su salida, Cecilia Guerrero dijo, en diálogo con los medios de comunicación, que está llena de emociones encontradas. Además, ante tanta tristeza, aseguró que la fortaleza que la define como persona la recibió de cada uno de sus colegas del recinto. Por otro lado, afirmó que los proyectos colectivos imponen de las malas artes que también se ven en la política y de la hipocresía que se nota desde afuera.

Para cerrar, agradeció a todos por haber confiado en su persona para llevar adelante el comando en la presidencia. Aseguró que su cargo fue un gran honor y una gran responsabilidad. Por otro lado, mencionó que les tocó una época muy difícil y compleja, de hecho, pidió perdón por sus errores y comprensión por sus defectos, ya que asegura haber trabajado con la mayor de las conciencias y responsabilidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *