Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Política

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán esta semana?

Avanza la inmunización de niñas, niños y adolescentes en los distintos nodos de la ciudad Capital y el interior provincial.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante esta semana. En este marco, avanza la inmunización de niñas, niños y adolescentes en los distintos nodos de la ciudad Capital y el interior provincial. Además, continúan las segundas dosis de Pfizer, Sinopharm, las dosis adicionales de la vacuna china y de refuerzo para personas mayores.

Este lunes 29 de noviembre se aplicarán segundas dosis de Pfizer contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las persona nacidas en 2007, con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera dosis hasta el 26 de octubre, inclusive. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z); con terminaciones de documento 0, 1, 2, 3 y 4 y residentes de Capital.

En el mismo nodo se inmunizará con segundas dosis de Sinopharm para niñas y niños nacidos en 2013, con y sin factores de riesgo. En esta ocasión será el turno de quienes recibieron la primera inyección el día 30 de octubre. Se reitera la importancia de concurrir con Libreta Sanitaria. De 8 a 12 hs (de la A a la L) y de 14 a 17 hs (de la M a la Z), con terminaciones 0, 1, 2 y 3.

El martes 30 de noviembre tocarán segundas dosis de Pfizer en el Nodo Predio Ferial. El llamado del Ministerio de Salud incluye a las personas nacidas en 2007, con o sin factores de riesgo; con primera dosis hasta el día 26 de octubre, inclusive. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z); con terminaciones de documento 5, 6, 7, 8 y 9 y solo residentes de la ciudad Capital (SFVC).

La vacunación del miércoles

Además, habrá segundas dosis de Sinopharm para niñas y niños nacidos en 2013; con primera inyección hasta el 30 de octubre y terminaciones 4, 5 y 6. Por último, el miércoles 1 de diciembre se aplicarán segundas dosis de Pfizer en el Nodo Predio Ferial; para personas nacidas en 2008 (DNI 0, 1, 2, 3 Y 4). Se convoca a quienes recibieron la primera vacuna contra el coronavirus en Catamarca hasta el 28 de octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *