Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil reunió a su equipo de trabajo y destacó el trabajo que se realizó en el marco de la pandemia

El gobernador despidió a los ministros que dejarán sus cargos para asumir nuevas funciones en las cámaras legislativas.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, reunió al equipo de gobierno para realizar el balance anual. En este marco, despidió a los ministros que dejarán su cargo para asumir nuevas funciones en las cámaras legislativas tanto provincial como nacional. Además, destacó el trabajo que se realizó en el marco de la pandemia y anunció el temario de Extraordinaria con el envío de la modificación de la Ley de Ministerio.

De este último encuentro participaron los 17 ministros que lo acompañan en la gestión. Los actuales ministros de Salud, Claudia Palladino; de Seguridad, Gustavo Aguirre; y de Comunicación, Guillermo Andrada, le agradecieron a Raúl Jalil por el apoyo durante estos dos años de trabajo. Hay que recordar que estos asumirán en los próximos días sus nuevas bancas en las cámaras correspondientes.

De esta manera, Claudia Palladino y Gustavo Aguirre (nuevos diputados provinciales); y Guillermo Andrada (senador nacional) expresaron el compromiso de continuar trabajando desde sus nuevas funciones por la provincia. Durante la charla el resto de los funcionarios del gobierno realizaron un balance de su gestión y avanzaron sobre los objetivos fijados para el próximo 2022.

Raúl Jalil destacó el trabajo desplegado en toda la provincia que tiene los mejores índices de vacunación, menor mortalidad y contagios. “Debemos seguir trabajando con el mismo ímpetu cuidando a nuestra gente, más aun teniendo en cuenta que en los próximos días llegarán peregrinos a venerar a la Virgen del Valle”, remarcó. Por último, anunció que ampliará el temario de las Sesiones Extraordinarias.

El importante anuncio de Raúl Jalil sobre la carrera de Medicina

Días atrás, el gobernador informó dónde se dictará una de las carreras universitarias más solicitadas por los catamarqueños. “En el edificio del Politécnico de la zona sur se instalará la carrera de Medicina. Es el paso inicial para tener la carrera que muchas catamarqueñas y catamarqueños pedían. Y dará lugar para proyectar la idea de una Universidad Provincia”, detalló en su cuenta oficial de Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *