Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Pablo Sánchez
Juan Pablo Sánchez

Política

Juan Pablo Sánchez gestionó fondos para maquinaria y ampliación del parque automotor municipal

En su visita de trabajo por la ciudad de Buenos Aires, se reunió con diversos ministerio del Gobierno nacional.

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, gestionó fondos ante Nación para maquinaria y ampliación del parque automotor municipal. En su visita de trabajo por la ciudad de Buenos Aires, se reunió con diversos ministerio del Gobierno nacional. De esta manera, concretó la adquisición de la importante suma de más de 40 millones de pesos para impulsar a la ciudad.

En primer lugar, Juan Pablo Sánchez se reunió en el Ministerio del Interior con el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles y Pablo Bermúdez. En este marco, se concretó la firma del convenio para la compra de un camión compactador. Además, 30 contenedores de residuos para Santa María a partir del programa Municipios a Pie, impulsado por la cartera del Interior.

Este proyecto busca seguir eficientizando el servicio de limpieza de la ciudad, a través del nuevo sistema de recolección de residuos. Para esto, se llevará adelante la colocación de numerosos contenedores en diversos sectores del distrito. “Esto vendrá a fortalecer el sistema y a eficientizar el servicio de recolección de residuos”, expresó el intendente en una publicación en Facebook.

Por otro lado, arribó al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y se encontró con el subsecretario de Coordinación Política, Ariel Martínez. Durante el encuentro se rubricó la firma por 25 millones de pesos para la compra de una maquina retroexcavadora y un camión volcador. Estas herramientas permitirán avanzar con la ejecución de obras de mejoramiento de infraestructura vial.

En los próximos días, Nación depositará los fondos acordados con el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez. A través de estas gestiones, se sigue buscando mejorar la ciudad y beneficiar a toda la comunidad santamariana. “Destacamos y agradecemos a nuestro presidente, Alberto Fernández, y a nuestro gobernador, Raúl Jalil, por pensar en el interior profundo”, agrega la publicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *